Subtitulos en la ps3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola todos, esta es la primera ves que escribo en el foro, tengo una duda particular de la ps3 y me parece una buena forma para empezar a escribir, la duda es la siguiente: Sabe alguno de ustedes si puedo reproducir videos en formato avi pero con los subtitulos, me refiero los archivos .srt, porque muchas de la series que tengo la mayoria vienen sin subtitulos y me toca bajarselos pero no se si pueden reproducir en la ps3, espero que me puedan ayudar con esto. de antemano gracias por su atencion, espero una proxima respuesta.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los archivos avi no son compatibles con ps3, prueba a pasarlo a formato mp4 y lo de los archivos srt creo que es imposible, para poder ver los subtitulos tienen que venir pegados al video o no tendras manera de visualizarlos.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola todos, esta es la primera ves que escribo en el foro, tengo una duda particular de la ps3 y me parece una buena forma para empezar a escribir, la duda es la siguiente: Sabe alguno de ustedes si puedo reproducir videos en formato avi pero con los subtitulos, me refiero los archivos .srt, porque muchas de la series que tengo la mayoria vienen sin subtitulos y me toca bajarselos pero no se si pueden reproducir en la ps3, espero que me puedan ayudar con esto. de antemano gracias por su atencion, espero una proxima respuesta.
veras el problema esta en que la ps3 no reconoce ya ni avi´s de momento. si bien no van a tardar demasiado en implementar divx aun tardara un poco. pero si encima quieres ver los subtitulos teniendolos en un archivo a parte... :S me parece que no podras (o almenos desde la XMB) si te instalas linux en la ps3 si que podras porque seria cuestion de instalarte el vlc y usarlo... pero claro ya es meterse en otro berenjenal xD

te recomiendo que busques las series con subtitulos integrados porque ahora mismo todas vienen asi asique seria raro que no las encontraras. y si no puede ser pues siempre tendras linux en ps3 o el pc!

espero haberte contestado, un saludo!.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
ok, gracias me han sido de mucha ayuda, pero ya que estamos en eso tengo un par de dudas mas al respecto, primero que todo con respecto al formato .avi, acaso no dice en el manual publicado en la pagina de playstation que dentro de los archivos que esta reproduce se encuentra tambien el .avi? y segundo, conocen alguno de ustedes algun programa para pegarle os subtitulos al video y poderlo ver de esta manera en la ps3?
 
Superior