Audio Receptor a/v

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
Hola!

seguramente hay alguien x el foro que controle de este tema, me gustaria pillarme un receptor de audio y video, e visto en otras paginas y hay un monton de variedades de precio y caracteristicas....pero yo no necesito conectar muchas cosas, solo play y tele con optico, un ipod por usb, y los altavoces.. y en todo caso el dvd (pero no es necesario)...si alguien entiende de esto y me puede ayudar genial, de presupuesto 300 max.

weno saludos! THX!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola!

seguramente hay alguien x el foro que controle de este tema, me gustaria pillarme un receptor de audio y video, e visto en otras paginas y hay un monton de variedades de precio y caracteristicas....pero yo no necesito conectar muchas cosas, solo play y tele con optico, un ipod por usb, y los altavoces.. y en todo caso el dvd (pero no es necesario)...si alguien entiende de esto y me puede ayudar genial, de presupuesto 300 max.

weno saludos! THX!
Si te sirve de ayuda yo compraré uno que anda sobre ese precio. El Onkyo 505. La duda que tengo es el tema del ipod que creo que no tiene usb este A/V.


- DTS-ES Discrete / Matrix.
- DTS Neo:6.
- DTS 96/24.
- Dolby Digital EX.
- Dolby Digital Pro Logic IIx.
- H.C.P.S.
- Paso de bucle HDMI (compatible con 1080p).
- WRAT (tecnología de amplificador de amplio margen).
- Chip DSP avanzado de 32 bits de tecnología avanzada (Aureus).
- Audyssey 2 EQ para corregir los problemas acústicos de la sala y calibrar los altavoces.
- Cinema FILTER.
- Modo de audio puro.
- memoria de modo de escucha A-form.
- Circuitería de volumen con ganancia optimizada.
- Control de tono (graves / agudos) para canales frontales I/D.
- Función de graves dobles.
- Memoria de modo de escucha A-Form.
- Función de graves dobles.
- Selección del altavoz A/B.
- Ajuste del divisor de frecuencias para controlar los graves.
- Función de sincronización A/V (hasta 100 ms en pasos de 20 ms).
- 40 presintonías de radio AM / FM.
- Compatible con base RI (Control Remoto Interactivo) para iPod.


Conexiones receptor :

2 entradas HDMI, 1 salida HDMI, 4 Entradas digitales (2 ópticas y 2 coaxiales), 3 Entradas S-Vídeo, 2 Salidas S-Vídeo, Salida de previo para subwoofer, Entradas multicanal 7.1 codificadas por colores (receptoras de sonido envolvente 7.1 de disco Blu-ray y reproductores HD-DVD compatibles)
 
Superior