Televisor Busco LCD de menos de 26"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pos eso que voy a pedirle a los Reyes Magos una tele para la habitación, y por problemas de espacio ha de ser de 20 a 23" como mucho. Me molaria pillar una que tuviera sintonizaddor TDT integrado y HDMI para la play.

De momento he visto estos modelos:

Samsung LE23R86BD
LG 22LS4R

¿Que os parecen? Me podeis recomendar alguno...

Si el tamaño no es un problema y con 20 " pulgadas te conformas te aconsejo que te pilles la Sony Bravia KDL20S4000!

Es la que tengo yo y gran Tv!

Y sino, la Samsung LE22S86! Porque calidad-precio es de las mejores!

Saludos socio!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Tomo nota de los modelos, gracias compi.

ey la sansun no es de alta definicion la lg si considera mas opciones
k antes d gastar ese dinero ay k repasar bien ademas seguro k sacan algunos modelos mas economicos y mejores de cara a navidades

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
No se por que dices que no es HD, si las dos soportan 720p Esta claro que antes de decidirme buscaré alternativas porque es mucha pasta.

cómo que no es alta definición? qué paridas dice la peña. Las dos están de pm y admiten definición digital a 1080i y 720p, que para el tamaño que buscas, es más que suficiente. Se van a ver de putísima madre los juegos. Ambas tienen HDMI.

¿Cuáles son sus precios?

Iniciado por Messi Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo . En cuanto a precios no tengo ni idea, pero antes de pillarla me pasaré por MediaMarkt's y compañia o por el puerto en busca de la mejor oferta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn