Televisor Busco LCD de menos de 26"

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Pos eso que voy a pedirle a los Reyes Magos una tele para la habitación, y por problemas de espacio ha de ser de 20 a 23" como mucho. Me molaria pillar una que tuviera sintonizaddor TDT integrado y HDMI para la play.

De momento he visto estos modelos:

Samsung LE23R86BD
LG 22LS4R

¿Que os parecen? Me podeis recomendar alguno... :jeje:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Si el tamaño no es un problema y con 20 " pulgadas te conformas te aconsejo que te pilles la Sony Bravia KDL20S4000!

Es la que tengo yo y gran Tv!

Y sino, la Samsung LE22S86! Porque calidad-precio es de las mejores!

Saludos socio! ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ey la sansun no es de alta definicion la lg si considera mas opciones
k antes d gastar ese dinero ay k repasar bien ademas seguro k sacan algunos modelos mas economicos y mejores de cara a navidades

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
cómo que no es alta definición? qué paridas dice la peña. Las dos están de pm y admiten definición digital a 1080i y 720p, que para el tamaño que buscas, es más que suficiente. Se van a ver de putísima madre los juegos. Ambas tienen HDMI.

¿Cuáles son sus precios?
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Si el tamaño no es un problema y con 20 " pulgadas te conformas te aconsejo que te pilles la Sony Bravia KDL20S4000!

Es la que tengo yo y gran Tv!

Y sino, la Samsung LE22S86! Porque calidad-precio es de las mejores!

Saludos socio! ;)
Tomo nota de los modelos, gracias compi.

ey la sansun no es de alta definicion la lg si considera mas opciones
k antes d gastar ese dinero ay k repasar bien ademas seguro k sacan algunos modelos mas economicos y mejores de cara a navidades
No se por que dices que no es HD, si las dos soportan 720p :confused: Esta claro que antes de decidirme buscaré alternativas porque es mucha pasta.

cómo que no es alta definición? qué paridas dice la peña. Las dos están de pm y admiten definición digital a 1080i y 720p, que para el tamaño que buscas, es más que suficiente. Se van a ver de putísima madre los juegos. Ambas tienen HDMI.

¿Cuáles son sus precios?
Completamente de acuerdo contigo :). En cuanto a precios no tengo ni idea, pero antes de pillarla me pasaré por MediaMarkt's y compañia o por el puerto en busca de la mejor oferta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
tío pues manténme informado por este hilo, que me interesa saber lo que cuestan...son dos muy buenos monitores.

He leido que la samsung tiene tv analógica, la otra no lo sé...eso es putadilla, no?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
La de Sansum la acabo de ver en un Menaje del ogar por 400 y pico..pero tenia buena pinta,la soni ya rebasa los 500..:(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Es exageradísimo pagar 400 o más por un LCD de alta definición de 22"...

Creo que hasta ahora, la mejor que he visto, calidad-precio, es la LG M228 WA de 22" (299€ en MediaMarkt).

A ver qué opináis los demás...
 
Superior