Televisor Cual me pillo?

Conversación publicada en el foro Multimedia

en primer lugar comprate el call of duty 4 k no t arrepentiras no puedo parar de jugar y reserva dinero para metal gear solid 4 jeje eso esta claro

y d televisores mm nose habia una gran oferta en mediamark el d 555 euros y era bastante buena la oferta

es sansum y de 32 pulgadas es el modelo LE 32 S60 miralo x ay es bastante buena

y lo k aria es comprarme un cable de alta definicion y picarme un monton a call of duty

ummm... la 32 me mola, pasado es la fecha clave para pillarme una full hd
--- [ Añadido ] -----
necesito como sea una FUll HD como maximo de 32... hacedme feliz y decidme modelo please

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Ah¡, pues uno de 32" que sea de Full Hd de marca Sony Bravia, no hay. Solo a partir de 40" , pues uno de 40" X3500 que ese tiene HD Ready.

A ver, si hay alguien conocen otra marca mejor que Sony Bravia pero te digo que 32" D3000 esta muy bien y bueno, tu veras que es tu decision...

Saludos

y las hd ready pueden dar 1080i?

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Si, el 90% admiten 1080i.

En Media Markt estan muy bien de precio, hay una Samsung HD y una LG HD de 32'' con HDMI, TDT, VGA, a 1080i y con todas las pijadas al modico precio de 550€, vamos, con lo que te ahorras comprandote una de estas a una Sony Bravia (solo pagas la marca, la calidad es pareja y el FullHD no se aprecia si no es en una de 40'' en adelante) te puedes agenciar varios juegos de PS3 en una sentada

A mi me funciona la LG HD de maravilla, fue conectarlo a la PS3 y la calidad de imagen que da se podría decir que superó mis expectativas, no creía que fuera tan nitida y de tanta calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn