Televisor Cual me pillo?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues solo nencesito estas caracteristicas

Sony bravia o similar con FULL HD (ESTO IMPORTANTISIMO), con TDT incorporado

26' o 32'

precio y que hariais?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
en primer lugar comprate el call of duty 4 k no t arrepentiras no puedo parar de jugar y reserva dinero para metal gear solid 4 jeje eso esta claro

y d televisores mm nose habia una gran oferta en mediamark el d 555 euros y era bastante buena la oferta

es sansum y de 32 pulgadas es el modelo LE 32 S60 miralo x ay es bastante buena

y lo k aria es comprarme un cable de alta definicion y picarme un monton a call of duty

 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
ummm... la 32 me mola, pasado es la fecha clave para pillarme una full hd
--- [ Añadido ] -----
necesito como sea una FUll HD como maximo de 32... hacedme feliz y decidme modelo please
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
ummm... la 32 me mola, pasado es la fecha clave para pillarme una full hd
--- [ Añadido ] -----
necesito como sea una FUll HD como maximo de 32... hacedme feliz y decidme modelo please
Ah¡, pues uno de 32" que sea de Full Hd de marca Sony Bravia, no hay. Solo a partir de 40" , pues uno de 40" X3500 que ese tiene HD Ready.

A ver, si hay alguien conocen otra marca mejor que Sony Bravia pero te digo que 32" D3000 esta muy bien y bueno, tu veras que es tu decision...

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si si lo pueden dar en mi opinion te recomiendo si es pa tu cuarto una 26 si no lade 32 i con tdt puesto que despues la tele digital se hara muy comun en unos dos años d echo en america ya lo es
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
y las hd ready pueden dar 1080i?
Si, el 90% admiten 1080i.

En Media Markt estan muy bien de precio, hay una Samsung HD y una LG HD de 32'' con HDMI, TDT, VGA, a 1080i y con todas las pijadas al modico precio de 550€, vamos, con lo que te ahorras comprandote una de estas a una Sony Bravia (solo pagas la marca, la calidad es pareja y el FullHD no se aprecia si no es en una de 40'' en adelante) te puedes agenciar varios juegos de PS3 en una sentada :jeje:

A mi me funciona la LG HD de maravilla, fue conectarlo a la PS3 y la calidad de imagen que da se podría decir que superó mis expectativas, no creía que fuera tan nitida y de tanta calidad.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Alguien me puede dar un MODELO exacto de TV 26' o 32' con HD Ready a 1080i?
Yo me compré esta en Media Markt por 580€ hace más de un mes y medio, ahora creo que con la llegada de la navidad la han bajado aún más de precio, sin embargo en Media Markt no he podido encontrar ninguna imagen pero si he encontrado mi LCD LG HD 32'' en El Corte Ingles, eso si, ahi te la clavan doblada ya que intentan cobrarte 100€ más que en Media Markt.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66072&cpam=33&tpam=scm
 
Superior