Audio Altavoces Ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, resulta que esta semana ha sido el cumpleaños de mi hermano y mi padre dice que le va a regalar unos altavoces para la Ps3, los cuales me toca a mi ir a comprarlos, entenderme con el tio de la tienda, instalarlos, etc. Bueno, resulta que he visto por ahí que lo mejor es comprar un amplificador y unos altavoces, ya que un dvd no me hace falta, teniendo la Ps3.
A ver si alguien puede recomendarme algo para conectar la Ps3 y una Samsung 40" M87, porque entre hoy y mañana tendré que ir a comprarlo y esque de esto no tengo ni idea... El presupuesto que no exceda de 400 € o así. Venga un saludo y gracias de antemano.
cualquiera que tenga entrada optica, que es por donde sale el sonido 5.1 de tu play. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en informatica o videojuegos y escuches varios y asi puedas comparar, logitech suele ser una buena marca por ejemplo. No hace falta que compres altavoces y ampli por separado, suelen venir juntos, lo mas importante la entrada optica, y comprar el cable claro.
Vale, gracias, lo que no se es si conecto los altavoces a la Ps3 por el cable optico, si quiero escuchar la tele sola, con la Ps3 apagada, me refiero a canales como La Sexta, Antena 3,... ¿No puedo oirlos por los altavoces?
Esa una duda y la otra es que estube mirando el otro dia y de comprar unos altavoces a otros hay mucha diferencia de precio, los creative, logitech y eso 100 € o así, luego los otros con amplificador y eso me costaban 400 € (Sansung, Sony, Lg,...) ¿Habrá diferencias no?
me acabo de acordar de la marca de los mios, 4gamers, estan muy bien, buen sonido, DTS, DOLBY..... y encima estan mas baratos ahora, a mi me costaron 200€, seguramente los habra mejores ahora, pero lo que si te puedo decir es que suenan de escandalo

http://www.gameshop.es/default.aspx?...5&plataforma=9
--- [ Añadido ] -----
tendrias que conectar la salida de audio de la tv al ampli de los altavoces. Esta claro que deben de ser mejor, el limite lo pones tu, yo tengo los del link que te he puesto y van de escandalo, los compre para la ps2 hace unos 3 años y funcionan de arte, los tengo conectado tambien al dvd para las pelis
buenass quiero a ver si me podeys ayudar alguien quiero comprarme una minicadena sony que vale 229 y me parece que lleva salida de aux la quiero para conectarla a la plaey gracias?¿
1º-tengo-jodido-el-espacio-y-tengo-que-poner-guiones-
2º-Yo-te-aconsejo-un-equipo-con-amplificador-(si-de-300€-en-adelante)-de-marcas-tipo-technics-denon-marantz-sony,-no-te-aconsejo-para-nada-logitec-o-similares.
3º-Hbrás-podido-comprobar-que-hay-equipos-donde-el-"ampli"-es-de-pocos-cm-de-altura-y-otros-de-unos-10-a-20-cm-de-altura.Estos-últimos-son-los-que-te-digo.
vale
mira eske me kompran la sony una gris oscura de 500 watios pero me parece que lleva salida de aux con esta se puede conectar o tiene k llevar otra entrada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn