Audio Altavoces Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, resulta que esta semana ha sido el cumpleaños de mi hermano y mi padre dice que le va a regalar unos altavoces para la Ps3, los cuales me toca a mi ir a comprarlos, entenderme con el tio de la tienda, instalarlos, etc. Bueno, resulta que he visto por ahí que lo mejor es comprar un amplificador y unos altavoces, ya que un dvd no me hace falta, teniendo la Ps3.
A ver si alguien puede recomendarme algo para conectar la Ps3 y una Samsung 40" M87, porque entre hoy y mañana tendré que ir a comprarlo y esque de esto no tengo ni idea... El presupuesto que no exceda de 400 € o así. Venga un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
cualquiera que tenga entrada optica, que es por donde sale el sonido 5.1 de tu play. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en informatica o videojuegos y escuches varios y asi puedas comparar, logitech suele ser una buena marca por ejemplo. No hace falta que compres altavoces y ampli por separado, suelen venir juntos, lo mas importante la entrada optica, y comprar el cable claro.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vale, gracias, lo que no se es si conecto los altavoces a la Ps3 por el cable optico, si quiero escuchar la tele sola, con la Ps3 apagada, me refiero a canales como La Sexta, Antena 3,... ¿No puedo oirlos por los altavoces?
Esa una duda y la otra es que estube mirando el otro dia y de comprar unos altavoces a otros hay mucha diferencia de precio, los creative, logitech y eso 100 € o así, luego los otros con amplificador y eso me costaban 400 € (Sansung, Sony, Lg,...) ¿Habrá diferencias no?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
me acabo de acordar de la marca de los mios, 4gamers, estan muy bien, buen sonido, DTS, DOLBY..... y encima estan mas baratos ahora, a mi me costaron 200€, seguramente los habra mejores ahora, pero lo que si te puedo decir es que suenan de escandalo

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632838916778661705&plataforma=9
--- [ Añadido ] -----
tendrias que conectar la salida de audio de la tv al ampli de los altavoces. Esta claro que deben de ser mejor, el limite lo pones tu, yo tengo los del link que te he puesto y van de escandalo, los compre para la ps2 hace unos 3 años y funcionan de arte, los tengo conectado tambien al dvd para las pelis
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vale, gracias tio ;) ya veremos si me entiendo con el dependiente... Cuando los compre te digo algo para ver como lo ves.

Mientras tanto se admiten propuestas... jeje

Saludos.
 
I

ivan 93

buenass quiero a ver si me podeys ayudar alguien quiero comprarme una minicadena sony que vale 229 y me parece que lleva salida de aux la quiero para conectarla a la plaey gracias?¿
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo una Samsung LE32R86 con salida de sonido optica y un home cinema con entradas por RCA (2 para los frontales, 2 para los traseros, 1 para el central y 1 para el SW).

¿Sabeis si hay algo para poder conectar el televisor con el home cinema?

GRACIAS Y 1 SALUDO
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
1º-tengo-jodido-el-espacio-y-tengo-que-poner-guiones-:(
2º-Yo-te-aconsejo-un-equipo-con-amplificador-(si-de-300€-en-adelante)-de-marcas-tipo-technics-denon-marantz-sony,-no-te-aconsejo-para-nada-logitec-o-similares.
3º-Hbrás-podido-comprobar-que-hay-equipos-donde-el-"ampli"-es-de-pocos-cm-de-altura-y-otros-de-unos-10-a-20-cm-de-altura.Estos-últimos-son-los-que-te-digo.
 
I

ivan 93

vale
mira eske me kompran la sony una gris oscura de 500 watios pero me parece que lleva salida de aux con esta se puede conectar o tiene k llevar otra entrada
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
1º-tengo-jodido-el-espacio-y-tengo-que-poner-guiones-:(
2º-Yo-te-aconsejo-un-equipo-con-amplificador-(si-de-300€-en-adelante)-de-marcas-tipo-technics-denon-marantz-sony,-no-te-aconsejo-para-nada-logitec-o-similares.
3º-Hbrás-podido-comprobar-que-hay-equipos-donde-el-"ampli"-es-de-pocos-cm-de-altura-y-otros-de-unos-10-a-20-cm-de-altura.Estos-últimos-son-los-que-te-digo.

Vale tio, muchas gracias, ¿pero hay equipos que venga el amplificador de esos que dices con los altavoces y todo ya? ¿O hay que comprarlo por separado? A ver si me pones algún link con algún ejemplo o algo, esque estoy algo perdido y no quiero cagarla al comprarlo...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo tengo una Samsung LE32R86 con salida de sonido optica y un home cinema con entradas por RCA (2 para los frontales, 2 para los traseros, 1 para el central y 1 para el SW).

¿Sabeis si hay algo para poder conectar el televisor con el home cinema?

GRACIAS Y 1 SALUDO
Si-quieres-hacerlo-por-la-salida-optica-tienes-que-tener-en-el-ampli-entrada-optica.-o-un-adaptador(dificil-de-encontrar)-para-meterlo-de-óptica-a-RCA.
Si-la-tele-y-el-ampli-tienen-salida-y-entrada-RCA-respectivamente-es-lo-más-facil-y-habitual.
Yo-tengo-el-audio-de-la-tv-por-RCA-y-el-audio-de-la-ps3-por-fibra-óptica
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
yo tengo un ampli de sony y unos altavoces techincs y te puedo asegurar que se escuchan de escándalo eso ya depende de lo que te quieras gastar claro que si quieres algo bueno hay que pagarlo el ampli suele costar sobre unos 300 euros mas o menos y los altavoces si quieres calidad y buen sonido envolvente sobre 300 o 400 mas o menos, a ora si te da igual la calidad por 100 0 200 euros tienes altavoces pero si quieres pasar todo por los altavoces es mejor un amplificador ya que tiene barias entradas de sonido y video para poder pasarlo todo por hay espero que te sirva

saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vale tio, muchas gracias, ¿pero hay equipos que venga el amplificador de esos que dices con los altavoces y todo ya? ¿O hay que comprarlo por separado? A ver si me pones algún link con algún ejemplo o algo, esque estoy algo perdido y no quiero cagarla al comprarlo...
Si-que-los-hay-y-bastante-buenos.
Un-ejemplo:-SONY-HT-DDW790
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Si-quieres-hacerlo-por-la-salida-optica-tienes-que-tener-en-el-ampli-entrada-optica.-o-un-adaptador(dificil-de-encontrar)-para-meterlo-de-óptica-a-RCA.
Si-la-tele-y-el-ampli-tienen-salida-y-entrada-RCA-respectivamente-es-lo-más-facil-y-habitual.
Yo-tengo-el-audio-de-la-tv-por-RCA-y-el-audio-de-la-ps3-por-fibra-óptica
Esta TV tiene Modo Juego que lo que hace es que aunmenta los graves, entonces al conectar la única salida de RCA que tiene al home cinema me peta los altavoces, porque ya he comentado que tiene varias entradas (Delanteros, Traseros, Central y SW), si lo conecto al SW y al central suena bién pero los delanteros y traseros no suenan al no tener conectado ningún cable en sus respectivas entradas
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Esta TV tiene Modo Juego que lo que hace es que aunmenta los graves, entonces al conectar la única salida de RCA que tiene al home cinema me peta los altavoces, porque ya he comentado que tiene varias entradas (Delanteros, Traseros, Central y SW), si lo conecto al SW y al central suena bién pero los delanteros y traseros no suenan al no tener conectado ningún cable en sus respectivas entradas
Me parece que donde tienes que conectar la TV al Home Cinema es en las clavijas que pone "AUX" ó "TV" ó "VIDEO 1" , y dentro de estos que sea donde pone "IN", en la parte trasera del aparato
--- [ Añadido ] -----
Para Juanjicoo a ver si te valen estos:
Onkyo HT-SR-800-S
Onkyo-SP-908
Sony DAV-IS10
Sony HT-7100-DH

Mira también en las páginas web de marcas como Pioneer (creo que se escribe asín), Marantz, Infinity, Technics, o simplemente pon en el buscador de internet "Home cinema" ó "Home theatre" y entra en las páginas que te ofrecen comparativas de precios.
--- [ Añadido ] -----
Para Juanjicoo, mira a ver si te sirve alguno de estos:
Onkyo HT-SR-800-S
Onkyo HT-SP-908
SONY DAV-IS10
SONY HT-7100-DH

Así mismo te recuerdo que mires en las pág web de marcas como Onkyo, kenwood, Pioneer, Yamaha, Marantz, etc
También puedes poner en el buscador "Home cinema" y mirarte las web que te ofrecen comparativas.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas a todos, finalmente el viernes fuí al Corte Inglés y estube mirando, luego le pregunté al dependiente (por cierto muy campechano y amable en todo momento), le dije lo que buscaba mas o menos y me dijo ven: me enseñó un ampli 5.1 Jvc muy chulo negro y azul, pero me dijo que para mi buardilla se quedaba pequeño, entonces me dijo que me llevara el Sony HT-DDW890, no lo tenian en la tienda pero me dijo que pasara al mostrador y me enseñó en el pc, es un 6.1, altavoz central, subwofer, dos delanteros y tres traseros, todos en madera. Yo lo vi muy bien y me dijo que para enchufar la Ps3 me llevara ese, viene sin reproductor y dice que lleva de todo y pita que no veas.
Bueno la cuestión que me lo llevan a casa el dia 12, ya os contaré que tal.

El que lo conozca o quiera opinar estaría agradecido, gracias ;)

Por cierto me costó 399 €. + el cable óptico (10 €)
 
Superior