Audio Altavoces Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

1º-tengo-jodido-el-espacio-y-tengo-que-poner-guiones-
2º-Yo-te-aconsejo-un-equipo-con-amplificador-(si-de-300€-en-adelante)-de-marcas-tipo-technics-denon-marantz-sony,-no-te-aconsejo-para-nada-logitec-o-similares.
3º-Hbrás-podido-comprobar-que-hay-equipos-donde-el-"ampli"-es-de-pocos-cm-de-altura-y-otros-de-unos-10-a-20-cm-de-altura.Estos-últimos-son-los-que-te-digo.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje

Vale tio, muchas gracias, ¿pero hay equipos que venga el amplificador de esos que dices con los altavoces y todo ya? ¿O hay que comprarlo por separado? A ver si me pones algún link con algún ejemplo o algo, esque estoy algo perdido y no quiero cagarla al comprarlo...

Yo tengo una Samsung LE32R86 con salida de sonido optica y un home cinema con entradas por RCA (2 para los frontales, 2 para los traseros, 1 para el central y 1 para el SW).

¿Sabeis si hay algo para poder conectar el televisor con el home cinema?

GRACIAS Y 1 SALUDO

Iniciado por estonvergas Ver Mensaje
Si-quieres-hacerlo-por-la-salida-optica-tienes-que-tener-en-el-ampli-entrada-optica.-o-un-adaptador(dificil-de-encontrar)-para-meterlo-de-óptica-a-RCA.
Si-la-tele-y-el-ampli-tienen-salida-y-entrada-RCA-respectivamente-es-lo-más-facil-y-habitual.
Yo-tengo-el-audio-de-la-tv-por-RCA-y-el-audio-de-la-ps3-por-fibra-óptica
yo tengo un ampli de sony y unos altavoces techincs y te puedo asegurar que se escuchan de escándalo eso ya depende de lo que te quieras gastar claro que si quieres algo bueno hay que pagarlo el ampli suele costar sobre unos 300 euros mas o menos y los altavoces si quieres calidad y buen sonido envolvente sobre 300 o 400 mas o menos, a ora si te da igual la calidad por 100 0 200 euros tienes altavoces pero si quieres pasar todo por los altavoces es mejor un amplificador ya que tiene barias entradas de sonido y video para poder pasarlo todo por hay espero que te sirva

saludos

Vale tio, muchas gracias, ¿pero hay equipos que venga el amplificador de esos que dices con los altavoces y todo ya? ¿O hay que comprarlo por separado? A ver si me pones algún link con algún ejemplo o algo, esque estoy algo perdido y no quiero cagarla al comprarlo...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Si-que-los-hay-y-bastante-buenos.
Un-ejemplo:-SONY-HT-DDW790

Si-quieres-hacerlo-por-la-salida-optica-tienes-que-tener-en-el-ampli-entrada-optica.-o-un-adaptador(dificil-de-encontrar)-para-meterlo-de-óptica-a-RCA.
Si-la-tele-y-el-ampli-tienen-salida-y-entrada-RCA-respectivamente-es-lo-más-facil-y-habitual.
Yo-tengo-el-audio-de-la-tv-por-RCA-y-el-audio-de-la-ps3-por-fibra-óptica

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Esta TV tiene Modo Juego que lo que hace es que aunmenta los graves, entonces al conectar la única salida de RCA que tiene al home cinema me peta los altavoces, porque ya he comentado que tiene varias entradas (Delanteros, Traseros, Central y SW), si lo conecto al SW y al central suena bién pero los delanteros y traseros no suenan al no tener conectado ningún cable en sus respectivas entradas

Esta TV tiene Modo Juego que lo que hace es que aunmenta los graves, entonces al conectar la única salida de RCA que tiene al home cinema me peta los altavoces, porque ya he comentado que tiene varias entradas (Delanteros, Traseros, Central y SW), si lo conecto al SW y al central suena bién pero los delanteros y traseros no suenan al no tener conectado ningún cable en sus respectivas entradas

Iniciado por estonvergas Ver Mensaje
Me parece que donde tienes que conectar la TV al Home Cinema es en las clavijas que pone "AUX" ó "TV" ó "VIDEO 1" , y dentro de estos que sea donde pone "IN", en la parte trasera del aparato
--- [ Añadido ] -----
Para Juanjicoo a ver si te valen estos:
Onkyo HT-SR-800-S
Onkyo-SP-908
Sony DAV-IS10
Sony HT-7100-DH

Mira también en las páginas web de marcas como Pioneer (creo que se escribe asín), Marantz, Infinity, Technics, o simplemente pon en el buscador de internet "Home cinema" ó "Home theatre" y entra en las páginas que te ofrecen comparativas de precios.
--- [ Añadido ] -----
Para Juanjicoo, mira a ver si te sirve alguno de estos:
Onkyo HT-SR-800-S
Onkyo HT-SP-908
SONY DAV-IS10
SONY HT-7100-DH

Así mismo te recuerdo que mires en las pág web de marcas como Onkyo, kenwood, Pioneer, Yamaha, Marantz, etc
También puedes poner en el buscador "Home cinema" y mirarte las web que te ofrecen comparativas.
Buenas a todos, finalmente el viernes fuí al Corte Inglés y estube mirando, luego le pregunté al dependiente (por cierto muy campechano y amable en todo momento), le dije lo que buscaba mas o menos y me dijo ven: me enseñó un ampli 5.1 Jvc muy chulo negro y azul, pero me dijo que para mi buardilla se quedaba pequeño, entonces me dijo que me llevara el Sony HT-DDW890, no lo tenian en la tienda pero me dijo que pasara al mostrador y me enseñó en el pc, es un 6.1, altavoz central, subwofer, dos delanteros y tres traseros, todos en madera. Yo lo vi muy bien y me dijo que para enchufar la Ps3 me llevara ese, viene sin reproductor y dice que lleva de todo y pita que no veas.
Bueno la cuestión que me lo llevan a casa el dia 12, ya os contaré que tal.

El que lo conozca o quiera opinar estaría agradecido, gracias

Por cierto me costó 399 €. + el cable óptico (10 €)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn