Televisor HDMI-DVI?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
He leido un poco en el foro acerca de televisores HD, y ya estoy mejor informado del tema, el asunto es que no podré adquirir un buen televisor HD hasta medio año , aunque por ahora yo tengo un panel LCD 20 de LG modelo L193SA, el de la computadora pues :oops:. No sé bien que resolucion tenga pero solo tiene una entrada DVI que utiliza la GPU de la compu, he visto que venden un cable HDMI-DVI qué tal son y valen la pena para la PS3?...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno valen la pena si quieres conectar la ps3 en tu monitor y disfrutar de la alta definicion :D
Eso si el sonido tendras que sacarlo de otro modo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Ok, gracias. Entonces lo compro... por lo del sonido no tengo problema :jeje:. Un HT SONY :oops: STR K660P... un poco viejo y chafa. Pero de maravilla con la PS3.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Pues DVI está pensado hasta para el modo WQUXGA (3840×2400) pero HDMI debe ser el estándar doméstico... Con un cable HDMI-DVI y sí la fuente da 1080p ; y la pantalla lo soporta entonces creo que sí :jeje:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Caí en la trampa, HDCP. Sí señor he gastado la plata en ese cable, y todo para encontrarme un decente cable por componentes, máximo me da 1080i. Por ahora es suficiente. :buf:
 
Superior