Canal + HD para Enero de 2008

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una gran noticia para todos los españoles que desean empezar a aprovechar su television HD ready o Full HD.

Canal + empezará a emitir en pruebas en HD a partir de enero de 2008. Todos aquellos que hayan comprado el decodificador iPlus podran beneficiarse de estas ventajas.

http://gizmologia.com/2007/11/exclusiva-canal-hd-en-enero-de-2008
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Necesitas un Deco iPlus para ver el Digital en HD? Yo tengo una Bravia Full HD pero no tengo el decodificador. Eso quiere decir que no lo veré en HD?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Exacto. Tienes que comprar el iPlus, que tiene conexion HDMI y un disco duro de 160 GB.

He estado viendo foros y ya han visto partidos del Madrid y del Barcelona en Full HD gratis por canales que hay en el Astra alemanes que se cogen desde el iPlus...

Yo me lo voy a comprar estas navidades seguro, ya va siendo hora de meter caña a mi philips 37 pulgadas, jejeje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Falta confirmar si Play TV tiene TDT-HD, (que creo que si). Pero canal + HD y los canales de satelite HD solo podremos verlos con aparatos como el iPlus o tarjetas de satelite para PC.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Así que comprase el Canal + HD es lo mismo que antes comprar el Canal + de toda la vida pero esta vez en High Definition, y eso se conecta por HDMI al TV¿?

¿Sin más?

Qué lujo!! Quizás más adelante amplien como se había hecho hasta ahora cn el Digital + , y así en un futuro acabe existendo Digital Plus HD con muchos más canales el el C+ jejeje

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo que estaba interesado en esto, pq es una pena tener una tele buena (1080p la del salon claro, la mia es HDready) y ver el plus con pixels demasiado marcados
Pero es que acabo de meterme en plus.es y el decodificador vale 400euritos nada mas, vaya palo... y asi quieren que llegue el futuro a España? van apañados... ya bajará dentro de un año o dos
 
Superior