Canal + HD para Enero de 2008

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una gran noticia para todos los españoles que desean empezar a aprovechar su television HD ready o Full HD.

Canal + empezará a emitir en pruebas en HD a partir de enero de 2008. Todos aquellos que hayan comprado el decodificador iPlus podran beneficiarse de estas ventajas.

http://gizmologia.com/2007/11/exclus...-enero-de-2008
Exacto. Tienes que comprar el iPlus, que tiene conexion HDMI y un disco duro de 160 GB.

He estado viendo foros y ya han visto partidos del Madrid y del Barcelona en Full HD gratis por canales que hay en el Astra alemanes que se cogen desde el iPlus...

Yo me lo voy a comprar estas navidades seguro, ya va siendo hora de meter caña a mi philips 37 pulgadas, jejeje.
Así que comprase el Canal + HD es lo mismo que antes comprar el Canal + de toda la vida pero esta vez en High Definition, y eso se conecta por HDMI al TV¿?

¿Sin más?

Qué lujo!! Quizás más adelante amplien como se había hecho hasta ahora cn el Digital + , y así en un futuro acabe existendo Digital Plus HD con muchos más canales el el C+ jejeje

Saludos!
Yo que estaba interesado en esto, pq es una pena tener una tele buena (1080p la del salon claro, la mia es HDready) y ver el plus con pixels demasiado marcados
Pero es que acabo de meterme en plus.es y el decodificador vale 400euritos nada mas, vaya palo... y asi quieren que llegue el futuro a España? van apañados... ya bajará dentro de un año o dos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn