Bienvenidos al foro HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos

Hemos creado un foro HD dedicado a todo aquello relacionado con el mundo de alta definición. Principalmente para hablar de estos tres conceptos:

Blu-Ray: Para hablar de las ultimas peliculas Blu-Ray

PS3 como reproductor de medios: Para discutir sobre los medios reproducibles por nuestra Playstation 3.

Reproductores HD: Para hablar de todo lo relacionado con los reproductores actuales que pueden ofrecer reproducción HD (Reproductores Blu-ray, reproductores Tvix, etc).

Todo aquello relacionado con el HD.

¡¡ Disfrutad !!
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Genial tio!, esta web es de lo mas completa que hay por toda la red!!!

PD: puedes hacernos a hetu y ami colaboradores? yo ya tengo mas de 200 gracias y el ya tiene mas de 80 estrellas ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Excelente subforo JoseLuis! A me me encanta el mundo de la electronica y todo lo relacionado con ella y veo este subforo muy acertado. jeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un tema muy necesario actualmente compañero, sigue así, que tenemos el mejor foro sobre ps3 ante nosotros :D...

Un Saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tambien seria interesante que la gente supiera como pasar ficheros de video a MP4. Con la ultima actualizacion de la PS3 se pueden pasar MKV a MP4 manteniendo el 5.1
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gran tema :) gRAcias y enoraWena

:) m parece muyy weno poder aBlar de este tema. x ejemplo yo Tengo un problema con mi HDMI en mi tele LCD.. q no m Reproduce el sonido.. xo la imagen si.. entoncEs no encuentro manera de q vaya el sonido.. necesito vuestra ayuda.. podeis decirme algo ?? gracias:)
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ralentizacion ps3

Hola a todos, me presento; me llamo jose y hace poco que me he comprado una ps3 y una tele de alta definición full hd, pero tengo un problema; algunos juegos como el virtua tenis 3 y el fifa 09 sufren algún corte y el fifa 09 en particular se me ralentiza bastante así como el vt3 el rastro de la pelota deja como un destello. Por qué puede suceder?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me presento; me llamo jose y hace poco que me he comprado una ps3 y una tele de alta definición full hd, pero tengo un problema; algunos juegos como el virtua tenis 3 y el fifa 09 sufren algún corte y el fifa 09 en particular se me ralentiza bastante así como el vt3 el rastro de la pelota deja como un destello. Por qué puede suceder?
luque crea un post en el foro de presentaciones y si tienes una duda vas al foro del tema que tengas la duda y creas un post para que la gente te responda ;)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
:) m parece muyy weno poder aBlar de este tema. x ejemplo yo Tengo un problema con mi HDMI en mi tele LCD.. q no m Reproduce el sonido.. xo la imagen si.. entoncEs no encuentro manera de q vaya el sonido.. necesito vuestra ayuda.. podeis decirme algo ?? gracias:)
buenas, lo que tienes que hacer,si tienes un ampli conectar la ps3 con cable optico a una entrada optica del ampli, y configurar la ps3 el audio por optico y el video por hdmi, siempre que tu ampli tenga hdmi. si no tienes ampli tendras que conectar con los cables rojo blanco y amrillo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
le has dado en la ps3 para que te saque el audio por hdmi?
se que parece una pregunta tonta pero es que igual le has dado a "salida hdmi/manual" y has clicado a todas las salidas disponibles y posiblemente haya un conflicto si es asi puedes ponerlo en modo "automatico" o ir clicando en "manual" solo los que creas que funcionaran, tambien puede ser problema del cable, mira a ver si alguien te presta un cable.
si pruebas otro cable y no va prueba con otra tv (si va es que te han tongao x-D)
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guadalupe, N.L.
Hola a todos!! soy nuevo, me inscribi en este lugar por que tengo una dudota.
Al parecer mi televisor Lcd (marca AOC), no tiene HDCP y conecto mi ps3 con el HDMI y al querer cambiar la fuente se queda la pantalla en negro como 30 seg. y no se ve nada.
No se que hacer, me comprare otra tele o nadamas habra que comprar un adaptador oun cable con otro tipo de salidas???

Ayuda por favor!!

Ya que siento que no estoy aprovechando mi ps3.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
Hola a todos!! soy nuevo, me inscribi en este lugar por que tengo una dudota.
Al parecer mi televisor Lcd (marca AOC), no tiene HDCP y conecto mi ps3 con el HDMI y al querer cambiar la fuente se queda la pantalla en negro como 30 seg. y no se ve nada.
No se que hacer, me comprare otra tele o nadamas habra que comprar un adaptador oun cable con otro tipo de salidas???

Ayuda por favor!!

Ya que siento que no estoy aprovechando mi ps3.
HDCP es el acrónimo en inglés para High-bandwidth Digital Content Protection, tal como hemos señalado. Si has oído hablar alguna vez el término HDCP sería seguramente acompañando a «DRM», «HDMI» o «restricción de derechos de uso». Es así porque esta HDCP se encarga precisamente de limitar lo que se puede hacer con la información y los contenidos audiovisuales. Es por tanto una tecnología molesta para las personas, pues restringe su libertad y no respeta las libertades básicas (como el derecho a copia privada) que nos da la ley.

así que no creo que por eso sea lo que te pasa
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenas, ultimamente estoy asqueado porque no consigo hacer que funcione la consola en HD y tengo el cable con el que he jugado toda la vida y ahora no se que falla, cuando me deja ver el menu de la consola pero cuando entro al juego la pantalla se queda en negro y asi se queda... he probado en otro televisor y sucede lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar un pokitin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior