Televisor Las gangas existen, solo hay que saber encontrarlas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pulgo: Tu encuentra una LCD barata con unas carateristicas lo mas proximas a estas de una Bravia de Sony:

LCD/Plasma: Imagen
Tipo de pantalla: LCD Full HD
Diagonal de pantalla: 46 "
Diagonal de pantalla: 117 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels
Brillo: 450 cd/m2
Contraste: 1300:1
Tecnologías de imagen: Bravia Engine
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

de todas formas esa ACER la veo muy Interesante, quizas le Falte algo de Brillo.
Si os podeís estirar un poco, yo os recomiendo la panasonic ph37tx60 que es la leche. Tiene una calidad de imagen increible. Es plasma y se ve mucho mejor que un lcd(mejor brillo, contraste, colores mas nitidos y vivos), y a un precio fabuloso. En supersonido la tiene por 1260€. Yo le echaría un ojo.
Superrecomendable para quien pueda gastarse esa pasta.
http://www.supersonido.es/especiales...0EH-TH42PX60EH
PD: Yo me voy a pillar la de 42" para mi cuarto. La voy a flipar con la "pi es tree"

Si os podeís estirar un poco, yo os recomiendo la panasonic ph37tx60 que es la leche. Tiene una calidad de imagen increible. Es plasma y se ve mucho mejor que un lcd(mejor brillo, contraste, colores mas nitidos y vivos), y a un precio fabuloso. En supersonido la tiene por 1260€. Yo le echaría un ojo.
Superrecomendable para quien pueda gastarse esa pasta.
http://www.supersonido.es/especiales...0EH-TH42PX60EH
PD: Yo me voy a pillar la de 42" para mi cuarto. La voy a flipar con la "pi es tree"

Iniciado por focustop10
yo he escuchado que noe s recomendable jugar play xbox o lo qeu sea en una plasma pues le agota el gas y le mata mas rapido el tiempo de vida

Lo que habras escuchado es que el plasma tiene menos vida que una LCD, se sobrecalienta mas y va a "morir" antes

Iniciado por Davids
algo asi pero es lo mismo no? igual se daña mas rapido,y no reproduce muy bien el negro mas bien parece un gris oscuro pero en iluminacion es muy bueno o al menso eso e escuchado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn