Televisor por fin me he decidido samsung 32M87 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

lo que no se que cable hdmi me debo comprar
a ver si me podeis aconsejar un poco sobre el tema

Iniciado por ps3gines Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, tio. Muy buen LCD. En cuanto al HDMI yo me compré un Dertech con conexiones doradas por 25€ y se ve de lujo, pero eso si, te pilles el que te pilles, con conexiones doradas, que el cambio es grande.

por fin me he decidido a comprarlo, estaba dudando entre el lg lc56 y el samsung 32M87 y al final me he inclinado por este ultimo.
la verdad es que a 799 € que me ha costado está bastante bien.
ya os contaré cuando la reciba.

Iniciado por ps3gines Ver Mensaje
Buen precio, yo estoy pensando también en pillarmela. Espero puedas ayudarme en algunas cuestiones...

¿La has comprado por internet?, ¿Que tal la calidad que ofrece, notas algo de efeto ghost con los juegos?.

¿Con que panel te ha venido?

Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:

Hay tres tipos de paneles:

S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad

Un saludo

Buen precio, yo estoy pensando también en pillarmela. Espero puedas ayudarme en algunas cuestiones...

¿La has comprado por internet?, ¿Que tal la calidad que ofrece, notas algo de efeto ghost con los juegos?.

¿Con que panel te ha venido?

Para saber el tipo de panel que lleva hay que mirar en la parte de atrás del LCD y mirar la letra que muestra la imagen:

Hay tres tipos de paneles:

S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad

Un saludo

Iniciado por benller Ver Mensaje
hoy he montado la tv .
estaba como un crio pequeño con bici nueva.
la tv se ve de p. madre y cuando la configuras, todavia más.
el modelo es el tipo a pero se ve que te kgas
incluso mi mujer que estaba dandome el follon con que las lcd no se veian bien, ha entrado a la habitacion cuando la tenia ya configurada y me ha felicitado con un besazo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn