Audio PS3 Y TFT (LCD) sin altavoces

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola, tengo mi PS3 conectada a un TFT por entrada hdmi, no tiene euroconector. Me preguntava que puedo hacer para que la ps3 se me escuche, ya q la pantalla no tiene altavoces. Mi pregunta es si mis altavoces 2.1 que tengo conectados al pc los podria conectar a la PS3 a la entrada de audio optica, si hay algun conversor de audio digital a audio optica o algo por el estilo.
En definitiva si puedo aprovechar mis altavoces 2.1 del pc para mi ps3, si hay alguna manera. Gracias por anticipado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hay un aparatito que te convierte optico a SPDIF, que es coaxial, pero si te valdría, yo lo tengo para unos altavoces del pc 5.1
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Pero yo lo q necesito es un conversor de la salida del 2.1 que va al pc, q vaya al conversor y salga una señal optica para conectar a la PS3 no?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
humm, no sabria decirte, yo lo que tengo es: PS3 optico -> conversor -> 5.1 del ordenador. pero el 5.1 del ordenado, tiene una consolita para manejar el volumen y tal, si tu 2.1, sale todo de un altavoz... no se si podrás hacerlo o no, quizas para eso no te haga falta el conversor para optico, sino poner el cable rojo y blanco de la ps3 y pasarlo a minijack, que supongo que sera la conexion que tieens en el 2.1... no?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo tengo como tu, pero en vez de ser un 5.1 es un 2.1, los cables salen del subwofer q es donde esta el controlador de volumen. Donde lo compraste el conversor y que modelo es Y por supuesto, cuanto te costo? Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
me parece que me costó unos 23 €, el modelo no se decirte un codigo, es un conversor entrada optica y salida digital, y lo encontre buscando por internet, llegué a una distribuidora en barcelona, que llame y me dijo una tienda en sevilla donde ellos servian, llame a la tienda y les encargue uno...
voy a buscar en google, a ver si encuentro algo, y te lo pongo aqui o por privado...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tio, lo más que he encontrao, es la direccion de la tienda en sevilla, ahora mismo no me acuerdo de como encontré la distribuidora en barcelona, pero fue un dia de suerte, amargao en google.

http://www2.paginasamarillas.es/sites/412/602/732/005/languages/ES/home.html?mode=prox&site=paol&id_busq=paol166071201172029XBCB4884C502452E9&posicion=1&cod_producto=POP&contrato=412602732&anuncio=005&gp_orden=PKINT&t=IP&site=paol

Esa es la tienda en sevilla donde lo compré. Preguntales si te pueden decir el telefono de la distribuidora que a ellos les manda el convertidor de optico a coaxial, que eres de barcelona y tal.


-Añadido-
es más, despues de tener el aparatito, un dia en el corteingles, lo vi, me parece que era en la parte de imagen y sonido, en el link que te mande por privado aparece una foto del cacharro en cuestion... te podrias dar una vuelta, que quizas tenga suerte y lo veas...
 
Última edición:
Superior