Televisor Que os parece este Philips que me he comprado?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
He ido oi a reservarla y me la traeran dentro de 1 o 2 semanas,
aqui os dejo las caracteristicas,yo no entiendo mucho de tv´s,haber que os parece...:)

TELEVISIÓN LCD PHILIPS 42" + TDT 42PFL7762D

• Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p:
Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar de una experiencia visual mejorada.
• Sintonizador digital integrado para recepción de TDT:
El sintonizador de TDT integrado te permite recibir la señal de televisión digital terrestre para visualizarla o grabarla. De esta forma, no necesitas un sintonizador ni cables adicionales.

ESPECIFICACIONES

• Imagen/Pantalla:
- Relación de aspecto: Pantalla panorámica, 16:9
- Brillo: 500 cd/m²
- Contraste dinámico de pantalla: 7500:1
- Tiempo de respuesta (típico): 5 ms
- Ángulo de visión (horizontal): 178 grado
- Ángulo de visión (vertical): 178 grado
- Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas): 42 pulgada
- Tamaño de pantalla diagonal (métrico): 107 cm
- Tipo de pantalla de visualización: LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
- Resolución de panel: 1920 x 1080 p
- Mejora de la imagen: Pixel Plus 2 HD , Digital Natural Motion , mejora de transición de luminancia , Mejora de la transición del color , Mejora del contraste dinámico , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control, Mejora del color , reducción digital de ruido
- Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante

• Resolución de pantalla compatible:
- Formatos informáticos: 640 x 480, 60, 72, 75, 85 Hz , 800 x 600, 60, 72, 75, 85 Hz , 1024 x 768, 60, 70, 75, 85 Hz , 1280 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz
- Formatos de vídeo: 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz

• Sonido:
- Ecualizador: 7 bandas
- Potencia de salida (RMS): 20 W
- Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen , Incredible Surround, mejora dinámica de graves
- Sistema de sonido: Estéreo , BBE

• Altavoces:
- Altavoces integrados: 2
- Tipos de altavoz: Subwoofer integrado

• Comodidad:
- Protección infantil: Bloqueo infantil + control paterno
- Reloj: Temporizador, Reloj despertador
- Instalación simplificada: Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), almacenamiento automático de canales, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
- Facilidad de uso: Nivelador automático de volumen (AVL), Alternancia sencilla modo dig./analóg., Lista de programas, Control lateral, control inteligente de la imagen, control inteligente del sonido
- Guía electrónica de programación: Guía electrónica de programación de 8 días
- Mando a distancia: Televisor
- Tipo de mando a distancia RC2034312/01
- Ajustes del formato de pantalla: 4:3, Ampliación de película 14:9, Ampliación de película 16:9, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
- Picture in Picture: Pantalla dual de teletexto
- Teletexto: Hipertexto para 1.200 páginas
- Mejoras en el teletexto: 4 páginas favoritas, Línea de información de programa

• Sintonización/Recepción/Transmisión:
- Entrada de antena: Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
- Sistema de televisión: PAL I, PAL B/G, PAL D/K, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L', DVB COFDM 2K/8K
- Reproducción de vídeo: NTSC, SECAM, PAL
- DVB: DVB terrestre
- Bandas del sintonizador: hiperbanda, canal S, UHF, VHF
- Número de presintoniza: 100
- Pantalla del sintonizador: PLL

• Conectividad:
- Euroconector externo 1: L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- Euroconector externo 2: L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-vídeo
- Ext 3: HDMI v1.3, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio
- Ext 4: YPbPr, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
- Ext 5: HDMI v1.3
- Ext 6: HDMI v1.3
- Número de euroconectores: 2
- Otras conexiones: Salida de auriculares, Interfaz común

• Alimentación:
- Temperatura ambiente: 5 °C a 40 °C
- Alimentación: 220 - 240 V, 50/60 Hz
- Consumo de energía: 170 W
- Consumo en modo de espera: < 1 W

• Accesorios:
- Accesorios incluidos: Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Manual de usuario, Tarjeta de registro, Certificado de garantía, Mando a distancia, Pilas para mando a distancia

• Dimensiones:
- Color de la carcasa: Frontal decorado en negro brillante y carcasa con borde plateado
- Dimensiones sin soporte (Alt x Anch x Prof): 662 x 1029 x 136 mm
- Dimensiones con soporte (Alt x Anch x Prof): 725 x 1029 x 279 mm
- Peso sin soporte: 25,5 kg
- Peso (+ soporte): 30 kg
- Compatible con el montaje en pared: VESA 600 x 400 mm
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que preguntar por esta tele sobra......




Es buenisima
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Parece que aquí la gente no entiende de televisores... así que te lo digo yo... basura de televisor, eso me parece. El contraste y brillo es patético para una Full HD... lo que digo, una basura...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Por ese precio faltaria mas que no fuese buena
Enhorabuena por tu compra

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno amigo disfruta de tu tele con la magica consola que todos adoramos je:jeje:jeje

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Por ese precio faltaria mas que no fuese buena
Enhorabuena por tu compra

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece
¿Full HD tu televisor de 32"? ¿Qué cojones hablas?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
¿Full HD tu televisor de 32"? ¿Qué cojones hablas?
Que cojones lees?
HE dicho que tanto el brillo como el contraste de su tv son iguales que los de la mia aunque su resolución es mayor, ya que la suya es fullhd (o eso me ha parecido leer) y la mia tan solo hd ready

Y hablar con respeto es bueno para todos, amigo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver listo, ya sabes que lo que tiene sentido completo es una frase y no una parte de la frase??

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece
Como cambia el tema no?
 
Superior