Televisor Que os parece este Philips que me he comprado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver listo, ya sabes que lo que tiene sentido completo es una frase y no una parte de la frase??

Como cambia el tema no?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No, no cambia nada.

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece

O nos sabes leer o eres corto, una de dos. "Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32 (ahora dice...) aunque la resolucion de esta". Dice "esta", por lo tanto da a entender que es su televisor, no me mezcles cosas.

No, no cambia nada.

O nos sabes leer o eres corto, una de dos. "Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32 (ahora dice...) aunque la resolucion de esta". Dice "esta", por lo tanto da a entender que es su televisor, no me mezcles cosas.

Iniciado por Élite18 Ver Mensaje
A ver, filólogo español, que me referia a la Phillips, contento?

EDIT: Mira a ver si tu aprendes a tener mas respeto a gente que no conoces de nada

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Sí, lo que tú digas. Yo respeto a la gente con un mínimo de cultura, no a un incluto que no sabe ni expresarse. Dicho esto, me piro. Que no tengo más ganas de hablar con niños de primarias.

Ahora fiesta, que me piro por ahí.

Sí, lo que tú digas. Yo respeto a la gente con un mínimo de cultura, no a un incluto que no sabe ni expresarse. Dicho esto, me piro. Que no tengo más ganas de hablar con niños de primarias.

A ver si no vuelves,,,

Tío,espero que no seas Elite18 de meristation,porque si lo eres ahora me explico el porque de tu barra roja.
Si entras nuevo en un foro lo menos que puedes hacer es tener respeto,porque sino te va a ir muy mal,en esta página se respira muy buen ambiente y no nos lo vas a quitar tú.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn