Televisor Que elijo? Lcd o monitor?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, pues llevo ya bastante tiempo indeciso, comparando precios y calidad, para encontrar la mejor tv para la ps3 y por supuesto para mi bolsillo. Estoy dudando entre un lcd y un monitor, y como no soy muy entendido en estas cosas queria que vosotros me aconsejarais. He aqui mi duda:
-Sungoo 26 ", Hd ready, 2 entradas hdmi, contraste 600:1. Precio:400 €
-Monitor LG M228WA de 22 ", full hd (reescalado), monitores estereos y bastante mejor de precio que el anterior, alrededor de unos 315 o 340 euros.
Y las dudas que tengo y no me dejan decidirme son estas:
En calidad visual, seria mejor el monitor, y para mi cuarto es el que mejor veo, pero, necesito saber que componentes (cables o lo que haya que comprar) necesito para usar de TV el monitor, o si por el contrario al comprarlo ya me viene incluido. Y tambien saber como se "reescala" a 1080p, y si podria hacerlo en la ps3. Despues de muchas dudas estos son las dos opciones que tengo, a ver que me aconsejais!
Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
el fullhd reescalado es el 1080i,lo que significa que tiene 1080 lineas pero no puede recibir esas 1080,lo que hace es que si le entran 720p el monitor las aumenta artifialmente a 1080. es un poco mejor que el hdready pero no llega a fullhd 1080p.
por ese precio coje el monitor siempre que tenga hdmi
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Puestos a elegir siempre es mejor la tele,aunque te salga un poco mas cara.Pero ya he visto televisores hdmi po 400E.Solo es cuestion de buscar un poco.Hace un par de dias tube en las manos un panfleto de publicidad de la expoelectronica del corte ingles y habia una de 32" por 500.Supongo que si buscas en la red o una un poco mas pequeña la encuentres por 400.

mira esta.:
http://www.ciao.es/Samsung_Syncmaster_2032MW__1112838
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Creo que no tiene, pero acabo de leer esto:
este modelo no trae conexion HDMI, trae RCA, Video Compuesto, VGA y DVI y S-Video principalmente. Ojo!!, si tienes una consola de juegos, muchas veces esas traen un cable que convierte el HDMI de la consola en VGA o DVI cable adaptador) para poder aprovechar la calidad HDMI en este monitor (con la cual sí es compatible es esta manera)
Me haria falta algun cable mas que el hdmi o sencillamente no se puede?
Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
existen cables hdmi-dvi en el mercado,con eso tendrias suficiente,piensa que la consola solo trae el cable rca/euroconector,cualquier tro tipo tienes que pillartelo por separado
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira en el pccity de barcelona de ronda san antoni ai una tv samsung 20" con hdready, 1 entrada hdmi i tambien es monitor i cuesta 299 es la que tengo yo lo unico es que no lleva tdt pero me comprado un sintonizador i listo, i ten en cuenta que siempre es mejor TV sin duda ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
te aconsejo la de 32" de media markt, te lo llevas por 555€ tio, esta tirao y es um poco mas caro que las que tu dices;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eske de 32 es mu grande pa un cuarto no?? yo tengo en mi cuarto una de 26 y me sobra por tos lao.

yo te aconsejo un plasma si es posible ke sea samsung son las mejores.
 
Superior