Televisor Ayuda con estos televisores !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues con respecto a las lcd´s te dire que 1440x900 es hd ready. asique si quieres esos no te cortes un pelo, el problema es que tendras que conseguir un adaptador de dvi a hdmi o algo asi para verla como deberias con la play.

aunque siempre tienes la opcion de la lcd de 20 y pico pulgadas de hd ready (a esos tamaños ni se te ocurra full hd, seria una tonteria xD

Es muy buena, 2 conexiones hdmi, tiene entrada de d-dvi (para los ordenadores), 26", entrada de sonido optica...buf!!
Que mas quieres!!
Salu2!

Iniciado por dk_davik Ver Mensaje
El contraste de ese monitor es una puta mierda (700:1). De eso no hablamos? No es mejor porque tenga más pulgadas y HDMI...

El contraste de ese monitor es una puta mierda (700:1). De eso no hablamos? No es mejor porque tenga más pulgadas y HDMI...

Iniciado por Messi Ver Mensaje
cierto... yo me quedaba con el acer de los que has mencionado, 2000 de contraste, 5ms de respuesta, y puedes conectarlo a la ps3 con un adaptador. te ahorras bastante pasta y es hdready por la resolucion que soporta... asique de lujo.
Pues se nota que no entiendo mucho de esto, yo pensaba que: "cuanto mas grande mejor". Va a ser que no verdad? XD. He estado mirando la LG M228WA, la he visto por 315 € y es de 22". Seria mejor que la Sungoo de 26 " ? Es que me estoy comiendo mucho el coco para no tomar un impulso y luego me arrepienta...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn