Televisor diferencias tubo catodico y lcd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, ke yo en el salon tengo una tele de tubo catodico (sino me he comprado una pantalla plana lcd, es porque esta hija.....ta no se a roto).
Keria preguntarles si la play en las teles de tubo catodico los juegos tienen relalentizaiones o algun tipo de trave asi pues es ke ke oido ke los juegos de CARRERAS y veocidad lo graficos se vuelven los en estas teles tan viejas.

Pd:todavia no tengo la play3 y me voy a comprar el starte pack con el motorstorm y el f1, dos juegos de CARRERAS.
Aldrededor de este tema, Konami publicó que el PES sólo se realentizaba en las teles de tubo, cosa totalmente incierta, porque yo juego en una plana y se me realentizaba un huevo...

Por lo demás, que yo sepa, los juegos no tienen realentizaciones por jugar en una tele o en otra...

Eso sí, la diferencia gráfica es brutal de una tele normal a una plana con HDMI y todas las pijadas...

PD: ¿Por qué no simulas un accidente para cascar la tele de tubo?? , mejor no me hagas mucho caso...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn