Televisor diferencias tubo catodico y lcd

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, ke yo en el salon tengo una tele de tubo catodico (sino me he comprado una pantalla plana lcd, es porque esta hija.....ta :mad:no se a roto).
Keria preguntarles si la play en las teles de tubo catodico los juegos tienen relalentizaiones o algun tipo de trave asi pues es ke ke oido ke los juegos de CARRERAS y veocidad lo graficos se vuelven los en estas teles tan viejas.

Pd:todavia no tengo la play3 y me voy a comprar el starte pack con el motorstorm y el f1, dos juegos de CARRERAS.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Aldrededor de este tema, Konami publicó que el PES sólo se realentizaba en las teles de tubo, cosa totalmente incierta, porque yo juego en una plana y se me realentizaba un huevo...

Por lo demás, que yo sepa, los juegos no tienen realentizaciones por jugar en una tele o en otra...

Eso sí, la diferencia gráfica es brutal de una tele normal a una plana con HDMI y todas las pijadas...


PD: ¿Por qué no simulas un accidente para cascar la tele de tubo?? :jeje:, mejor no me hagas mucho caso... :p

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tranquilo que la ps3 funciona perfectamente en las teles de tubo. El único inconveniente es que no la ves en alta definición, por lo que en una lcd lo ves mas nítido, nada mas.
Un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gracias a los dos y en tu caso kalathos_16 creo ke esta noche voy a "regar" un poquito la tele del salon para ver como salen las luces de navidad jajejijoju estoy mas travao ke tú.
 
Superior