Periferico ¿Que Headset comprar?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno como bien se lee en el título os pido que me aconejeis que headset me puedo comprar, que sobre este tema no entiendo mucho y necesito uno ya para jugar al online en el CoD4.

Asi que chicos echadme una manita y aconsejadme cual es para vosotros el mejor que puedo conseguir con los 50€ que dispongo.

Un saludo y gracias.
yo tengo el nokia bh-203 e jugado al cod 4 con algunos del foro y me va de maravilla su precio cuando lo compre era 39.99 euros(en un the phone house o asi)
me a agradado totalmente y no me a fallado, lo registras en ps3 y cuando lo enchufas se oye un pitido y a jugar
saludos espero haberte servido
saludos
yo tengo el que venia con el warhawk y no estoy muy contento, me compre este y estoy encantado,es con cable pero tengo que decir que el cable tiene mucha mas calidad que el inalambrico
--- [ Añadido ] -----
pd:es una putada que se te gaste la bateria a mitad de partida,con los que tienen cable no pasa

Oye, pero unas preguntillas....:

1.Cuanto suele durar la bateria de un bicho de esos?
2.Da problemas de desconexion o desconfiguracion? (Es que lei eso por ahi)
3.Se oye y se escucha bien?

Gracias.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Pues no da fallos, una vez que lo hayas emparejado con la PS3 ya está, cada vez que enciendas el headset la PS3 lo reconocera y no hará falta tocar ningun botón, seguidamente te puedes poner a jugar como si nada.
En cuanto al sonido se puede poner para que se oiga por la TV o por el headset y se escucha muy siempre y cuando no haiga mucha peña hablando.

------[Añado]-------

La bateria si que es verdad que da un poco el coñazo pero a mi me dura unas 4 horas hablando, yo creo que son suficientes, y si el sonido lo tienes para que salga por la TV la bateria te durará más aún.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn