Periferico ¿Que Headset comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno como bien se lee en el título os pido que me aconejeis que headset me puedo comprar, que sobre este tema no entiendo mucho y necesito uno ya para jugar al online en el CoD4.

Asi que chicos echadme una manita y aconsejadme cual es para vosotros el mejor que puedo conseguir con los 50€ que dispongo.

Un saludo y gracias.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bueno zabala yo tengo el Jabra BT 150, me costo 35€ en el Media Markt y me va muy bien, es por bluetooth y va a bateria, te lo aconsejo.

Es este:

 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oye, pero unas preguntillas....:

1.Cuanto suele durar la bateria de un bicho de esos?
2.Da problemas de desconexion o desconfiguracion? (Es que lei eso por ahi)
3.Se oye y se escucha bien?

Gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
yo tengo el que venia con el warhawk y no estoy muy contento, me compre este y estoy encantado,es con cable pero tengo que decir que el cable tiene mucha mas calidad que el inalambrico
--- [ Añadido ] -----
pd:es una putada que se te gaste la bateria a mitad de partida,con los que tienen cable no pasa
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Oye, pero unas preguntillas....:

1.Cuanto suele durar la bateria de un bicho de esos?
2.Da problemas de desconexion o desconfiguracion? (Es que lei eso por ahi)
3.Se oye y se escucha bien?

Gracias.
Pues no da fallos, una vez que lo hayas emparejado con la PS3 ya está, cada vez que enciendas el headset la PS3 lo reconocera y no hará falta tocar ningun botón, seguidamente te puedes poner a jugar como si nada.
En cuanto al sonido se puede poner para que se oiga por la TV o por el headset y se escucha muy siempre y cuando no haiga mucha peña hablando.

------[Añado]-------

La bateria si que es verdad que da un poco el coñazo pero a mi me dura unas 4 horas hablando, yo creo que son suficientes, y si el sonido lo tienes para que salga por la TV la bateria te durará más aún.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Gracias por las sugerencias, ahpra estoy viendo las caracteristicas de los distintos headset que me habeis dicho haber cual me conviene y gusta mas.

Y seguid aconsejandome que mañana quiero ir a por el ya.

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
CADIZ
hola a todos, yo he encontrado este modelo, Logitech Vantage USB Headset PS3. pero no se como sera si hay alguien que lo tiene o sabe de el, podria poner informacion.....

gracias.....
 

Archivos adjuntos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo tengo uno con cable i me ba de perlas ...i no temdras el problema de la bateria.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
mi novia ha comprado un kit en phone house en el que venia un bluetooth sin marca ni nada y a mi al menos me va de putiiiiiiiisima madre. miralo en ofertas de navidad. el kit cuesta 39 euros pero el bluetooth solo cuesta 20 euros. es lo ams barato q he visto y va de pm
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Si creo q todos valen.. y ese si q vale x q es el q tngo yo xD, es el k mas gente lo tiene x lo menos de los q yo conozco ... fueron ellos quien m lo re.comendaron
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo tengo el que venia con el warhawk y no estoy muy contento, me compre este y estoy encantado,es con cable pero tengo que decir que el cable tiene mucha mas calidad que el inalambrico
--- [ Añadido ] -----
pd:es una putada que se te gaste la bateria a mitad de partida,con los que tienen cable no pasa
Pues a mi me va genial el Jabra del Warhawk, en bastantes juegos me va muy bien.
Yo recomiendo el Jabra pero claro los hay mas buenos y mas caros.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues mira, yo por ebay me compré el Jabra BT 250v, que es muy superior al que te dan con Warhawk, solo hay que ver que vale 65€



Y ya, ya se que has dicho que tu presupuesto es de 50 euros pero en ebay lo puedes encontrar facilmente por 20€ y completamente nuevo

Por ejemplo

Jabra BT 250v en eBay

Es muy ligero, muy comodo (ha ganado varios premios por su diseño) y la bateria dura bastante
Ademas no da ningun problema con la PS3 y se oye perfectamente
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hola a todos, yo he encontrado este modelo, Logitech Vantage USB Headset PS3. pero no se como sera si hay alguien que lo tiene o sabe de el, podria poner informacion.....

gracias.....
Yo tengo 2,el que viene con Warhawk y el Logitech que va por usb, sinceramente uso mas el USB ya que se escucha mejor y puedo estar hablando las horas que quiera, el Jabra se me oyen muy bajo las voces de los demas, y eso que lo tengo al maximo de volumen.
Recomiendo mucho el Lohitech que dices:trofeo:
Salu2!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo creo que me comprare el loghitech, ya que me han dicho (y como habeis dicho ustedes) se oyen mejor los USB que los Bluethoo, no tienes el problema de la bateria y ademas son mas economicos.

Asi que muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda :jeje:

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior