Periferico ¿Que Headset comprar? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

La verdad es que leyendote el post es mas que suficiente para decidirte porque habeis dicho varios modelos, habeis explicado como se instala y los pros y los contras de cada tipo. Muy pero que muy bien.

Aun asi a mi me queda una dudilla.

Yo tengo un Nokia N70 y me he cargao el manos libres que venia (por uso) y me gustaria que el headset que me comprara me sirviera para el movil.

Sirve cualquiera, solo los de nokia o los que no sean exclusivamente de otra compañia (como el motorola)

A ver si me reaolveis la dudilla y me lo compro yo

Aun asi a mi me queda una dudilla.

Yo tengo un Nokia N70 y me he cargao el manos libres que venia (por uso) y me gustaria que el headset que me comprara me sirviera para el movil.

Sirve cualquiera, solo los de nokia o los que no sean exclusivamente de otra compañia (como el motorola)

A ver si me reaolveis la dudilla y me lo compro yo

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Yo te puedo decir que mi Jabra va perfectamente con mi Nokia 6288 asi que debe de ir igual en cualquier otro modelo
Yo debo decir el tipo más desafortunado con los headset. Un sony ni siqueira me lo reconoció (irónico?). El motorola H350 del que te hablarn antes a mi me bloquea el pad al activarlo. Un nokia que priobé me hacía lo mismo, interfería con el pad.

Al final me harté y me puse uno con cable por USb, no interfiere con nada, la señal es estable...

Lo único es eso, que tiene cable pero a mi no me representa un mayor problema. El del socom pór ejemplo va genial, aunque ahora uso otro que compré por ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn