Periferico ¿Que Headset comprar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

mi novia ha comprado un kit en phone house en el que venia un bluetooth sin marca ni nada y a mi al menos me va de putiiiiiiiisima madre. miralo en ofertas de navidad. el kit cuesta 39 euros pero el bluetooth solo cuesta 20 euros. es lo ams barato q he visto y va de pm

yo tengo el que venia con el warhawk y no estoy muy contento, me compre este y estoy encantado,es con cable pero tengo que decir que el cable tiene mucha mas calidad que el inalambrico
--- [ Añadido ] -----
pd:es una putada que se te gaste la bateria a mitad de partida,con los que tienen cable no pasa

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Pues a mi me va genial el Jabra del Warhawk, en bastantes juegos me va muy bien.
Yo recomiendo el Jabra pero claro los hay mas buenos y mas caros.
Saludos
Pues mira, yo por ebay me compré el Jabra BT 250v, que es muy superior al que te dan con Warhawk, solo hay que ver que vale 65€

Y ya, ya se que has dicho que tu presupuesto es de 50 euros pero en ebay lo puedes encontrar facilmente por 20€ y completamente nuevo

Por ejemplo

Jabra BT 250v en eBay

Es muy ligero, muy comodo (ha ganado varios premios por su diseño) y la bateria dura bastante
Ademas no da ningun problema con la PS3 y se oye perfectamente

hola a todos, yo he encontrado este modelo, Logitech Vantage USB Headset PS3. pero no se como sera si hay alguien que lo tiene o sabe de el, podria poner informacion.....

gracias.....

Iniciado por LOLOTRX Ver Mensaje
Yo tengo 2,el que viene con Warhawk y el Logitech que va por usb, sinceramente uso mas el USB ya que se escucha mejor y puedo estar hablando las horas que quiera, el Jabra se me oyen muy bajo las voces de los demas, y eso que lo tengo al maximo de volumen.
Recomiendo mucho el Lohitech que dices
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn