Periferico adaptadores usb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
hola, pues me he dado una vuelta por un centro comercial y me he encontrado con varios adaptadores USB, que llamaron mi atención como:
-Adaptadores PS/2 a USB (para mouse y teclado)
-Adaptadores de puerto paralelo a USB

a lo que voy con ete post y espero que alguien me responda es: Alguin sabe si funcionan con el PS3?? el primero no requiere explicación, pues lo usaria para conectar un mouse o un teclado, en cuanto al segundo, tengo un adaptador de mando de PS2 a puerto paralelo para jugar el la PC, si me pillo este me servirá para usar mis mandos de PS2 en mi negrita???

una pregunta similar a la anterior: ¿cualquier adaptador de mando de ps2 a USB funciona con la ps3?? o tiene que ser especial??
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
de la primera si amigo si el ps2 se transforma a usb si funciona lo del mando del play dos no lo se creo ke ay uno de sony pero no se sifuncionaran marcas genericas siento no poderte ayudar completamente
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el primero que mencionas lo tengo yo y va de maravilla, funciona con cualquier tipo de teclado o raton.

 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Puedo poner el adaptador para unos cascos con micro convencionales? es decir, funcionaria el sonido y el micro asi? seria una opcion mas barata aunos cascos caros... Espero respuesta gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior