Periferico ipod en ps3?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno tengo un ipod que me compre ahora es uno de 30 gb, ahora tengo un duda, como hago para extraer el ipod o simplemente lo saco el usb, la misma pregunta quisiera que me respondieran para todos los dispositivos extraibles que se puenden conectar a la ps3, es que tengo miedo de desconectarlo sin quitarlo y dañarlo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que al ser plug and play se puede desconectar normal, de hecho yo lo he hecho asi, tengo tiempo que no lo conecto.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Yo creo que al ser plug and play se puede desconectar normal, de hecho yo lo he hecho asi, tengo tiempo que no lo conecto.

Saludos.
a que te referis con desconectar normal, a sacar el cable y listo, sin quitar el dispositivo primero.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tqleo dijo:
a que te referis con desconectar normal, a sacar el cable y listo, sin quitar el dispositivo primero.
Exactamente a eso, que yo sepa en la ps3 no te da opcion de quitar dispositivo (bueno no lo he probado con la version 2.01 aunque no creo que te de esa opcion).

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues no pasa nada tio, lo extraes y punto jeje.En el ordenador es diferente por que al conectarlo al itunes debes desconectarlo.Yo tambien tengo un ipod y no pasa nada.
1saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
tqleo, te aviso que no reconoce las canciones pasadas a traves de itunes ya que las mete en unas carpetas muy raras,

En realidad las reconoce, pero estan escondidas ;)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
puedes sacar el ipod de la base(o desconectarlo del cable si no lo tienes en una base) directamente,sin apagarlo ni nada,y no le pasa nada no te preocupes.
 
Superior