Periferico Ya tengo teclado y raton para ps3...ahora los problemas jeje

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso k yo vengo del pc y necesitaba el teclao y el raton como el aire xD y ya lo tengo, pero ahora lo k hecho en falta son los atajos por el teclado, k no se me hace del todo comodo como escribir y manejarse en un ordenador, como para poner una direccion de la pagina y esas cosas o el menu de las pelis ¿existen atajos? he pensado ponerle linux pero me han dicho ken una tele k no sea HD no se puede, es verdad? esk yo tengo una normalita y algunas veces juego en el LCD pero mu poco.
Un saludo!!
buahh madre mia, pues eso es lo que tengo yo pensado hacer en un futuro con la play 3: comprarme una buena tv, meterle teclado y raton inalambrico, instalarle linux y mira, me ahorro comprarme un ordena nuevo, que este que estoy usando ahora es una ****mierda...ejem, con perdon.
Mira, me parece que hay un tutorial por ahi, y si no pregunta a Ichi.
no si instalar el linux se, lo k no se son los atajos del navegador y eso y como se juega en los juegos con esto.aver si alguien k lo tenga me dice como pork no creo k un teclao en la pley valga solo para el navegador no?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada? joder k me gastao 20 euros pa na... yo lo keria pa jugar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn