Periferico Ya tengo teclado y raton para ps3...ahora los problemas jeje

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues eso k yo vengo del pc y necesitaba el teclao y el raton como el aire xD y ya lo tengo, pero ahora lo k hecho en falta son los atajos por el teclado, k no se me hace del todo comodo como escribir y manejarse en un ordenador, como para poner una direccion de la pagina y esas cosas o el menu de las pelis ¿existen atajos? he pensado ponerle linux pero me han dicho ken una tele k no sea HD no se puede, es verdad? esk yo tengo una normalita y algunas veces juego en el LCD pero mu poco.
Un saludo!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Linux se puede instalar en la tv que quieras, pero no se si habia que configurar algo, un parche, algo de eso.....

Pregunta a ichi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
me acabo de meter en el resistance y no me hace ni caso con el teclado y raton. No se puede jugar asi o k hay k hacer? por favor decidme k si se puede jugar con el tecladoo porfaaaa jeje grax
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
buahh madre mia, pues eso es lo que tengo yo pensado hacer en un futuro con la play 3: comprarme una buena tv, meterle teclado y raton inalambrico, instalarle linux y mira, me ahorro comprarme un ordena nuevo, que este que estoy usando ahora es una ****mierda...ejem, con perdon.
Mira, me parece que hay un tutorial por ahi, y si no pregunta a Ichi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no si instalar el linux se, lo k no se son los atajos del navegador y eso y como se juega en los juegos con esto.aver si alguien k lo tenga me dice como pork no creo k un teclao en la pley valga solo para el navegador no?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada? joder k me gastao 20 euros pa na... yo lo keria pa jugar...:(:(:(
 
Última edición:
Superior