Televisor ¿Que LCD de 32 pulgadas me recomendais?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros. Estoy arto de no poder jugar con mi ps3:mad: porque mis padres siempre encuentran algo que quieren ver por la tv sea la hora que sea y siempre me obligan a ver lo que quieren y tengo que fastidiarme y no poder jugar con mi ps3, y por este motivo me quiero comprar una tv pa mi solito:jeje: para mi cuarto, por eso necesito vuestra opinion sobre ¿que tv LCD de 32 pulgadas me recomendais?. Yo tengo pensado solo en 2 marcas que son samsung y obiamente sony, pero no se decidirme por cual. El dinero no es problema mientras no pase de 1000 eurillos y sobretodo que sea de 32 pulgadas.
No se si estoy equivocado o puede ser cierto, pero pienso que el sony como el tv y la ps3 son de la misma marca, pues sera mejor en cuanto a ver los juegos graficamente, pero no se decid vosotros.

Espero vuestras respuestas y un saludo.
Aitofer
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Me voy por el Samsung

Hola, bueno yo creo que la sony sin duda alguna es tremenda marca y los televisores son espectaculares, pero el problema es el precio, depende de lo que estes buscando con respecto a tu hdtv, por ejemplo hay algunos sony de 2 que llegan hasta los 1080p pero el precio es muy alto como hay otros de 720 p que son mas accsesibles, yo tengo un samsung y dejame decirte que es espectacular, su imagen, contraste y diseño, samsung es muy buena marca también, por ultimo te digo que yo me decidiera por samsung por los diseños, la estetica de los televisores especialmente el modelo LNT3242H que es el que yo tengo y el LNT3253H que es mas caro pero tiene mas contraste..Esos dos modelos son espectaculares, pero recuerda entre sony y samsungno veo mucha diferencia...Suerte....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad esque por que sea sony no hay una mejor relacion de lo componenetes creo yo por estetica las dos son buenas por calidad tambien por precio las dos son de las marcas mas caras ahorita pero como tu dices si el dinero no es problema comprate la mejor en contraste y definicion k encuentre por menos e 1000 euros io no soi de europa asi que no t puedo decir promociones o modelos kque se venden alla pero si vas a gastar mucho dinero en una tv yo digo que te esfuerzes por conseguir una a 1080p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola foreros. Estoy arto de no poder jugar con mi ps3:mad: porque mis padres siempre encuentran algo que quieren ver por la tv sea la hora que sea y siempre me obligan a ver lo que quieren y tengo que fastidiarme y no poder jugar con mi ps3, y por este motivo me quiero comprar una tv pa mi solito:jeje: para mi cuarto, por eso necesito vuestra opinion sobre ¿que tv LCD de 32 pulgadas me recomendais?. Yo tengo pensado solo en 2 marcas que son samsung y obiamente sony, pero no se decidirme por cual. El dinero no es problema mientras no pase de 1000 eurillos y sobretodo que sea de 32 pulgadas.
No se si estoy equivocado o puede ser cierto, pero pienso que el sony como el tv y la ps3 son de la misma marca, pues sera mejor en cuanto a ver los juegos graficamente, pero no se decid vosotros.

Espero vuestras respuestas y un saludo.
Aitofer
Efectivamente, al ser de la misma marca usan la misma tecnología, por lo tanto, siempre se entenderá mejor tu ps3 con la tv por así decirlo. ;)

Esto no significa que en un tv samsung te vaya a ir mal, pero son esas cositas pequeñas que hacen grande a un tv.

PÍLLATE UNA SONY BRAVIA DE 32", a la larga lo agradecerás!

P.D.: Si quieres que te busque un modelo dímelo y lo hago en cuanto pueda! :D

Saludos socio! clap2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Despues de pasarme toda la tarde del sábado, recorriendo tiendas y más tiendas, y hablando sobre este tema con sus responsables, llegué a la conclusión de que la mejor de todas las LCD de 32" es la Philips 9632, con doble Pixel Plus y además con 100 Hz. Eso me lo dijeron en cada una de las tiendas a las que fui. Comparando la imagen, se veía claramente superior a las demás. Este modelo sale por algo más de 1000 €, así que eso ya es decisión tuya. La otra opción que sopeso, es la Samsung 32M87, que es el mejor modelo de Samsung en 32 ". Es más bonita que la Philips estéticamente, y también dispone de 100 Hz, y la puedes conseguir por algo más de 800 €. Todavía estoy reflexionando sobre cual de las dos pillarme. Espero haberte ayudado.

salu2!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues mi hermano se pillo hace una semana la lg32 lc56 y te aseguro que se ve de la ostia no tiene nada que envidiarles a sony ni samsung y encima lo reescala a 1080p asi que ya tienes otro modelo para seguir mareando un saludo
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hay una samsum en media marc ahora por 550 pavos que esta muy bien la tiene un amigo y calidad precio se sale yo tengo un modelo mas viejo y tambien estoy muy contento
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
hay una samsum en media marc ahora por 550 pavos que esta muy bien la tiene un amigo y calidad precio se sale yo tengo un modelo mas viejo y tambien estoy muy contento
Esa es la gama baja de Samsung, no te la recomiendo, ya que te compras un LCD es preferible gastarte algo más y notarás la diferencia.

Mi consejo es que si puedes permitirtelo te compres un LCD de gama alta con 100Hz. Si no te importa el precio ve a por la Sony Bravia 32D3000 o la Philips 9632. Las dos se ven de lujo y se te gusta el ambilight pues de cabeza a por la Philips, además esteticamente es la más bonita.

En gama alta si lo que buscas es calidad/precio ve a por la Samsung 32M87, eso si tienes que andar con ojo con el tema de los paneles, asi que si puedes hacerte con una con panel S pues de escandalo.

Y si no quieres gastarte mucho dinero, ve a por la Samsung 32R86 que tiene un diseño wapísimo y se ve muy bien, eso si al igual que con la M debes tener cuidado y comprarla con el panel bueno, el S.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo Samsung, estuve mirando diferentes modelos de Sony y Samsung y no se notaba la diferencia graficamente (las dos son tremendas marcas) pero sobre el papel la Samsung tenia mas prestaciones y encima por menos dinero.

Yo tengo una de 32" y una de 40" y las dos Samsung, no he encontrado nada mejor.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te recomendaría la Sharp Aquos LC-32 X20E.
Salió ayer a la venta en España, y es la única TV de 32" que tiene Full HD
Mañana yo voy a ir a comprarla, pero claro se va a los 1299€.
Si no te quieres gastar más de 1000€, me parece que hay una sony bravia de 1000€ (999 € para ser exactos).
Saludos y suerte con tu compra!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Yo te recomendaría la Sharp Aquos LC-32 X20E.
Salió ayer a la venta en España, y es la única TV de 32" que tiene Full HD
Mañana yo voy a ir a comprarla, pero claro se va a los 1299€.
Si no te quieres gastar más de 1000€, me parece que hay una sony bravia de 1000€ (999 € para ser exactos).
Saludos y suerte con tu compra!
No se, la Sharp no me convence. Si, tiene Full-HD, pero en 32" para notar la diferencia con respecto al HD-Ready tendrás que ponerte a 50cm del LCD y además no tiene 100Hz que opino que es fundamental para un LCD de gama alta.

La Bravia que comentas es la 32S3000 y tal y como he comentado en otro post esta en oferta en PCCity a 799€.

Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Benller la SONY KDL32S3000 es de 100Hz? Es que no lo veo en ninguna de las especificaciones...Sin embargo me han dicho que es una maravilla...no se
Podría ser lo único que me echara para atrás en comprar esta 32" que es lo que me puedo comprar.
De no ser de 100Hz? cual de 32" me recomiendas a 100Hz??

Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Benller la SONY KDL32S3000 es de 100Hz? Es que no lo veo en ninguna de las especificaciones...Sin embargo me han dicho que es una maravilla...no se
Podría ser lo único que me echara para atrás en comprar esta 32" que es lo que me puedo comprar.
De no ser de 100Hz? cual de 32" me recomiendas a 100Hz??

Gracias y un saludo.
No, no tiene 100Hz pero relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en 32".

En 100Hz las que más me gustan son la Philips 9632, Sony 32D3000 y la Panasonic LXD70F. Las tres son fantasticas.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
yo también me quiero comprar una tele (a ser posible de 37"), y ayer fui a preguntar, el tio de la tienda me dejó to loco porque yo le dije que quería una con Full HD para conectar la play3 y me dijo que no me hacía falta una Full HD, que con una tele con HDMI me valía, asi que estoy dudando, ¿le hago caso al de la tienda o sigo mirando teles con Full HD?.ayudadme please
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
yo también me quiero comprar una tele (a ser posible de 37"), y ayer fui a preguntar, el tio de la tienda me dejó to loco porque yo le dije que quería una con Full HD para conectar la play3 y me dijo que no me hacía falta una Full HD, que con una tele con HDMI me valía, asi que estoy dudando, ¿le hago caso al de la tienda o sigo mirando teles con Full HD?.ayudadme please
Hombre, ten en cuenta que a una FULLHD solo le vas a sacar partido si tienes mucho contenido en 1080p, es decir juegos y blue-rays en 1080p. Por ahora hay pocos juegos que soporten 1080p, asi que yo opino que con HD-Ready (720p) obtendrás bastante calidad y te ahorras unos euros.

Eso si, dentro de las HD-Ready te recomiendo que vayas a por una gama alta con 100Hz.

un saludo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues he leido todo el post, y queria hacerles una pregunta, estos Modelos de LCD existen en Argentina?
Desde ya mil gracias...
Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues mi hermano se pillo hace una semana la lg32 lc56 y te aseguro que se ve de la ostia no tiene nada que envidiarles a sony ni samsung y encima lo reescala a 1080p asi que ya tienes otro modelo para seguir mareando un saludo
yo tengo la misma la lg 32" y soporta los 1080p es escalona no es full pero en 32" no apreciarias el full y si vas a estar cerca pillatela de 32" ya que las mas grandes se ven de cerca pixelas y el estilo es igualito ke la ps3 del mismo color negro brillante vamos parece hecha para ella. se ve de escandalo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Yo tengo una seria duda entre estas dos teles:

- Sony Bravia KDL-32W4000 --> Full HD
- Sony Bravia KDL-32D3000 --> MotionFlow + 100 Hz

Que es mejor coger una con Full HD o una con 100 Hz???
 
Superior