Televisor ¿Que LCD de 32 pulgadas me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo te recomendaría la Sharp Aquos LC-32 X20E.
Salió ayer a la venta en España, y es la única TV de 32" que tiene Full HD
Mañana yo voy a ir a comprarla, pero claro se va a los 1299€.
Si no te quieres gastar más de 1000€, me parece que hay una sony bravia de 1000€ (999 € para ser exactos).
Saludos y suerte con tu compra!

Yo te recomendaría la Sharp Aquos LC-32 X20E.
Salió ayer a la venta en España, y es la única TV de 32" que tiene Full HD
Mañana yo voy a ir a comprarla, pero claro se va a los 1299€.
Si no te quieres gastar más de 1000€, me parece que hay una sony bravia de 1000€ (999 € para ser exactos).
Saludos y suerte con tu compra!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
No se, la Sharp no me convence. Si, tiene Full-HD, pero en 32" para notar la diferencia con respecto al HD-Ready tendrás que ponerte a 50cm del LCD y además no tiene 100Hz que opino que es fundamental para un LCD de gama alta.

La Bravia que comentas es la 32S3000 y tal y como he comentado en otro post esta en oferta en PCCity a 799€.

Un saludo
Benller la SONY KDL32S3000 es de 100Hz? Es que no lo veo en ninguna de las especificaciones...Sin embargo me han dicho que es una maravilla...no se
Podría ser lo único que me echara para atrás en comprar esta 32" que es lo que me puedo comprar.
De no ser de 100Hz? cual de 32" me recomiendas a 100Hz??

Gracias y un saludo.

Benller la SONY KDL32S3000 es de 100Hz? Es que no lo veo en ninguna de las especificaciones...Sin embargo me han dicho que es una maravilla...no se
Podría ser lo único que me echara para atrás en comprar esta 32" que es lo que me puedo comprar.
De no ser de 100Hz? cual de 32" me recomiendas a 100Hz??

Gracias y un saludo.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
No, no tiene 100Hz pero relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay en 32".

En 100Hz las que más me gustan son la Philips 9632, Sony 32D3000 y la Panasonic LXD70F. Las tres son fantasticas.
yo también me quiero comprar una tele (a ser posible de 37"), y ayer fui a preguntar, el tio de la tienda me dejó to loco porque yo le dije que quería una con Full HD para conectar la play3 y me dijo que no me hacía falta una Full HD, que con una tele con HDMI me valía, asi que estoy dudando, ¿le hago caso al de la tienda o sigo mirando teles con Full HD?.ayudadme please

yo también me quiero comprar una tele (a ser posible de 37"), y ayer fui a preguntar, el tio de la tienda me dejó to loco porque yo le dije que quería una con Full HD para conectar la play3 y me dijo que no me hacía falta una Full HD, que con una tele con HDMI me valía, asi que estoy dudando, ¿le hago caso al de la tienda o sigo mirando teles con Full HD?.ayudadme please

Iniciado por MetalGear Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que a una FULLHD solo le vas a sacar partido si tienes mucho contenido en 1080p, es decir juegos y blue-rays en 1080p. Por ahora hay pocos juegos que soporten 1080p, asi que yo opino que con HD-Ready (720p) obtendrás bastante calidad y te ahorras unos euros.

Eso si, dentro de las HD-Ready te recomiendo que vayas a por una gama alta con 100Hz.

un saludo

pues mi hermano se pillo hace una semana la lg32 lc56 y te aseguro que se ve de la ostia no tiene nada que envidiarles a sony ni samsung y encima lo reescala a 1080p asi que ya tienes otro modelo para seguir mareando un saludo

Iniciado por sgt boomer Ver Mensaje
yo tengo la misma la lg 32" y soporta los 1080p es escalona no es full pero en 32" no apreciarias el full y si vas a estar cerca pillatela de 32" ya que las mas grandes se ven de cerca pixelas y el estilo es igualito ke la ps3 del mismo color negro brillante vamos parece hecha para ella. se ve de escandalo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn