Televisor ver pelis desde el pc en la tv

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Weno, a muchos les parecera una pregunta de tontos pero ahi va XDDD

La semana que viene me llega la tv nueva que quiero conectar a mi pc mediante cable vga, hasta ahi bien, una vez conectados y tal, para que las peliculas que tengo guardadas en mi disco duro, las reproduzca en la tv en hd, necesito algun programa de reproduccion especial para hd??(las pelis las tengo en el disco duro en formato mkv)

Merci
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pensaba que era una pregunta facil, pero se ve que hay poco haker por aqui... XDDDD
sin ofender ehhh ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Si pueden ir conectadas entre sí, supuestamente si se podrá.

Saludos.
si, poderse conectar esta claro que se puede, yo lo que quiero saver es si necesito algun programa reproductor de hd para que reproduzca en alta definicion en la tv o simplemente poniendo el media player a pantalla completa ya sacara la mayor resolucion posible... XDDD
--- [ Añadido ] -----
jope.. al final me quedo con las ganas de saberlo.. si averiguo lo que sea.. te lo diré!!
a ver si es verdad, lo mismo te digo compañero!!! XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Las peliculas con formato mkv no se pueden reproducir con windows Media como tal, hay que descargarse unos codecs (Matroska se llaman los codec, si no recuerdo mal).

También tienes que tener en cuenta que resolución soporta tu nueva TV por la entrada de PC y tu targeta gráfica (720p) para poder ver correctamente las peliculas HD.

En mi TV (Bravia 40W2000) por ejemplo no puedo ponerle 720p con la salida de PC (mi portatil no me deja) y lo tengo que poner a 1024x768, pero aún así se me ven todos los videos con bastante calidad sin necesidad de bajarlos en HD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
el codec de mkv ya lo tengo descargado, y la targeta grafica tiene salida dvi vga, mi pregunta era si, una vez conectados es simplemente si al ajustar la resolucion maxima de la tv (usandola como monitor) y poner la pelicula a pantalla completa, ya me estara reproduciendo a la maxima calidad, o hay programas que son especificos para pc para reproducir hd :p

pero ya me han comentado que si, solo ajustando la resolucion de la pantalla a 1900x 1080 o a la que fuera el maximo permitido ya estaria, y lo que tu dices lo corrobora, ahora mi pregunta es... cual es la resolucion maxima que soporta la conexion por vga?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Si dices que tienes salida DVI deberías usar un cable DVI-HDMI pra conectarlo a la TV, ya que si no recurdo mal el cable VGA que todos conocemos no permite una salida en HD.

Supongo que eso contesta a tu pregunta.

Intenta pillarte un buen cable DVI-HDMI.
 
Superior