Televisor problema tamaño pantalla

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
Hola a todos. Acabo de recibir una PS3 que me ha salido por la patilla. Je,je, mola. El caso es que poseo un plasma Samsung HS50Q97HDX que es HD ready no Full HD.La televisión la tengo conectada por HDMI a la consola. Pues bien, he visto un par de películas en Blu-ray y resulta que la imagen no llena toda la pantalla sino que se ve negro por encima y por debajo. Tengo la consola puesta en 1080i y también he probado con 720p y sigue igual. Sin embargo, pequeños videos que me he bajado de internet que están en 1080p se ven en pantalla completa y muy bien. Mi pregunta es como que las películas en blue ray que están en 1080p no se ven en pantalla completa y estos videos si?. Con algunos videos que me he bajado del store de PS3 pasa lo mismo. Aunque todos los he bajado a 1080p, unos se ven a pantalla completa y otros no. Alguien me puede decir como hacer para que todos se vean a pantalla completa, si es posible claro. Yo ya creo que he cambiado todoas las configuraciones posibles pero no altero la pantalla. Muchas gracias.
No podias ser más rápido ni más conciso. Eres una máquina si señor. Ya me quedo más tranquilo porque creía que era que mi tele unas veces lo hacía bien y otras mal y ya me estaba mosqueando. pues lo dicho, por gente como tú merece la pena estar en este foro. Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn