Televisor problema tamaño pantalla

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hola a todos. Acabo de recibir una PS3 que me ha salido por la patilla.:pbj: Je,je, mola. El caso es que poseo un plasma Samsung HS50Q97HDX que es HD ready no Full HD.La televisión la tengo conectada por HDMI a la consola. Pues bien, he visto un par de películas en Blu-ray y resulta que la imagen no llena toda la pantalla sino que se ve negro por encima y por debajo. Tengo la consola puesta en 1080i y también he probado con 720p y sigue igual. Sin embargo, pequeños videos que me he bajado de internet que están en 1080p se ven en pantalla completa y muy bien. Mi pregunta es como que las películas en blue ray que están en 1080p no se ven en pantalla completa y estos videos si?. Con algunos videos que me he bajado del store de PS3 pasa lo mismo. Aunque todos los he bajado a 1080p, unos se ven a pantalla completa y otros no. Alguien me puede decir como hacer para que todos se vean a pantalla completa, si es posible claro. Yo ya creo que he cambiado todoas las configuraciones posibles pero no altero la pantalla. Muchas gracias.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
eso no es ningun problema, simplemente la mayoria de peliculas tienen un formato de pantalla de 2.40:1 cuando las TV planas son 16:9, por eso aparecen esas lineas negras

aqui lo explican mejor ke yo ^^

saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
No podias ser más rápido ni más conciso. Eres una máquina si señor. Ya me quedo más tranquilo porque creía que era que mi tele unas veces lo hacía bien y otras mal y ya me estaba mosqueando. pues lo dicho, por gente como tú merece la pena estar en este foro. Muchas gracias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es la resolución de la pantalla. Mira haber en ajustes de pantalla, si no es ahí, puede ser que sea de la propia película, entonces mira haber dentro del menú de la peli.

Saludos.
 
Superior