Televisor me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda

cual de ellas

  • samsung

    Votos: 16 35.6%
  • lg

    Votos: 7 15.6%
  • sony

    Votos: 22 48.9%

  • Total de votantes
    45
N

noke

ya he pasado por sitios y tal y tengo en la cabeza tres marcas....lg sony y samsung....


dudo entre las tres:la lg tiene disco duro pa grabar,la samsung me parece buena marca bonita y un pelin mas economica(tambien decir k es el k suministra las pantallas a sony) y la sony me encanta por la marca pork es bravia y porke nunca suelen fallar......dudo mucho pero sobre todo entre la sony y la samsung


el modelo k e pensado tiene k ser 32 pulgadas lcd.....espero votos i opiniones de porke unai no otra.....saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo estoy esperando una sony, y lo e tenido claro desde el principio, si dudas, entre sony y samsung, yo te aconsejo sony de cabeza :p

Aunque samsung le proporcione las pantallas a sony, lo importante es el procesador de imagen, es donde hay la diferencia entre tv's, y el brabia engine va mas que sobrado

mi humilde opinion
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Para empezar no se puede comparar Un Sony Bravia con un televisor Samsung por dos motivos:

-precio
-tecnología

al igual que tampoco se pude comparar sony con Bang & Olufsen . Todo depende de la pasta que tengas pero yo te aconsejo :

Sony KDL-32P3000 32" LCD 900 euros
Sony KDL-32D3000E LCD 1350 euros.

 
N

noke

a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung i veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung i veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd
no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.
 
N

noke

esas son muy caras i no me interesan,decir tambien k las bangolusen tecnicamente son penosas....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.
Mh... no los engañarian al reves para cobrar mas dinero?? Es decir, jodiendo la samsung y no la bravia?

A parte de que no las maniupulan, simplemente es que tienen conectadas las TV a un video que pasa lo mismo mil veces al dia, y que jode todo el asunto
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
eso de que tiene mejor calidad de imagen samsung es muy relativo, no es lo mismo un modelo que otro, hay modelos con la pantalla mas brillante y otros que tienen mas saturacion de color, que no quiere decir que sea mejor una cosa o otra, sino que a quien le guste mas o menos brillante con mas o menos saturacion..., tambien depende de la señal que le llegue

Igualmente una vez que te metes en alta definicion, las dos marcas son muy buenas, y las veras muy bien las dos, pero yo sigo diciendo sony XDDDD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca
Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=25

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=25

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.

Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...
cualquier persona que sepa de LCD te confirmará que Bang & Olufsen es otra historia que esta fuera de nuestro alcance. Entre Samsung y Sony no hay color , no obstante para gusto los colores, por cierto spanish un lcd de 40 pulgadas ya puede ser bueno pq sino pierde mucha calidad, para evitar esto salio el full hd.
--- [ Añadido ] -----
volvamos al tema......k ai demasiada variedad de opiniones como para decidir......
por el presupuesto q mueves pillate la samsung, saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD clap2

Saludos socio! ;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD clap2

Saludos socio! ;)
Sony siempre es una buena compra, hiciste muy bien.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si el dinero no es problema pillate una bravia, si quieres algo mas economico y tambien de muy buena calidad una samsung.
 
Superior