Televisor me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellas
samsung 17 36.96%
lg 7 15.22%
sony 22 47.83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Yo voi a por una sony y... de pijito ni un pelo, cuestion de gustos y de presupuesto, si te puedes comprar una chaqueta adidas o una nike, seran parecidas pero una sera mejor que la otra, y tu te cojeras la que quieras, pero no por cojerte la mas cara seras mas pijo, te cojeras la que creas que es mejor para ti
al fin y al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros

al fin y al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros

Iniciado por noke Ver Mensaje
Pues tio por ese precio te pillas una bravia en condiciones y un buen cable HDMI, y un consejito pasa de esos cables del game que son metralla pura. Con una buena tele se necesita un buen cable yo pague 49€ y ya te digo que diferencia se nota.
la gracia de la historia es que ya tengo el cable hdmi,me costo 33 euros y tiene un logo k pone awards 06-07 lcd,whatplasma winner......http://www.techlink.uk.com/overview.htm

en el enlace aparece el logotipo ese,tambien decir k es de esa marka...techlink...es bueno???

Yo me voy a comprar la de sergi0 moren0 y segun me han dicho esta muy bien.
P.D: Sergi0 moren0 que cable HDMI tienes??? y donde lo compraste??
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Pues mira tengo el cable HDMI oficial de Sony de 1 metro (Es el mejor del mercado junto al famoso Monster).

Te dejo el link para que lo veas -> CABLE

Lo compré en el Sony Gallery, pero como soy de Barcelona, de poco te servirá que te diga dónde me lo he comprado así que te dejo un link de cómo puedes llegar a saber en que parte de Andalucía lo encontrarás.

Te dejo el link para que busques a placer, aunque creo que en Almería no hay ningún Sony Gallery, pero aún así no es problema porque lo encontrarás seguro en cualquiera de los Grandes Almacenes más conocidos como son El Corte Inglés, la Fnac, etc... Y acuérdate de seleccionar tu comunidad autónoma para buscar en Andalucía -> SONY GALLERY

Saludos socio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn