Televisor me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellas
samsung 17 36.96%
lg 7 15.22%
sony 22 47.83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

eso de que tiene mejor calidad de imagen samsung es muy relativo, no es lo mismo un modelo que otro, hay modelos con la pantalla mas brillante y otros que tienen mas saturacion de color, que no quiere decir que sea mejor una cosa o otra, sino que a quien le guste mas o menos brillante con mas o menos saturacion..., tambien depende de la señal que le llegue

Igualmente una vez que te metes en alta definicion, las dos marcas son muy buenas, y las veras muy bien las dos, pero yo sigo diciendo sony XDDDD

SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=25

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.

Bang & Olufsen, Gama alta TV FullHD :
El televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Acabados en Aluminio Anodizado pulido con diamante, construcción monocasco compuesta de únicamente 3 piezas, cristal laminado de rotura progresiva...

El servicio Post-Venta comentan que es de mátricula, nada que ver con cualquier otro.

Unas cosillas;

- La pantalla antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen, base giratoria motorizada...es exclusivo de Bang & Olufsen?

- Existe algo similar en el mercado?

demostracion http://www.bang-olufsen.com/page.asp?id=25

PD spanishkiller por favor no seas absurdo, saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje

Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...
volvamos al tema......k ai demasiada variedad de opiniones como para decidir......

Uohhh cuantas pijadas, BASE GIRATORIA MOTORIZADA, mañana me compro 5 TVs de esas, por cierto, yo n te he insultado en ningun momento, por lo que no saques los pies del tiesto

Edit: Se ve que hay ostias por cojerlas, por eso sus tiendas estansiempre vacias... anda que...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
cualquier persona que sepa de LCD te confirmará que Bang & Olufsen es otra historia que esta fuera de nuestro alcance. Entre Samsung y Sony no hay color , no obstante para gusto los colores, por cierto spanish un lcd de 40 pulgadas ya puede ser bueno pq sino pierde mucha calidad, para evitar esto salio el full hd.
--- [ Añadido ] -----

volvamos al tema......k ai demasiada variedad de opiniones como para decidir......

Iniciado por noke Ver Mensaje
por el presupuesto q mueves pillate la samsung, saludos.
Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD

Saludos socio!
samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos

Házme caso y píllate la SONY, yo me pillé una porque siempre será mejor pillarse de esa marca ya que la tecnología será la misma usada por la ps3 y se entenderá mejor! ( Y no sólo lo digo yo, también me lo dijo un tío del Fnac que entiende un rato...)

Estará como más sincronizado a parte de que siempre es más bonito tenerlo todo de una misma marca, bueno, también es una manía mía xD

Yo tengo TV 20 " Sony, ps3 de Sony y cable hdmi de Sony ! xDDDD

Saludos socio!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Sony siempre es una buena compra, hiciste muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn