Televisor cuanto cuesta?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas tardes me podeis desir cuanto cuesta un cable hdmi-dvi e preguntado en algunas tiendas i me an dicho 15 euros pero despue me an dicho algunos del foro que cuesta en carrefour 7 euros es verdad ese precio?

saludos y gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me han dixo ke donde se nota la diferencia visualmente hablando e spor el kable. Ke si t kompras uno malo o uno weno se nota muxo mas ke por la tele.Es cierto?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
yo me quiero comprar uno barato pa ver si es compatible con mi monitor por que mi monitor tiene entrada dvi pero no se si sera compatible con el cable porque e a pasado a mucha gente que despue no se ve nada
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Yo compre uno en media mark por 15 € (creo) con las conexiones doradas de la marca ardistel. Me va bien, aunque me ocurre una cosa, cuando me meto en un juego el sonido hace como un crujido, le pasa a alguien mas? es normal?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
y que para que te valla bien que tiene que tener el monitor entrada de dvi o tiene que tener otra cosa mas?
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Si solo tiene netrada DVI no te funcionara un cable HDMI normal, pero creo que hay cables HDMI-DVI, pero esos ya no se lo que cuestan---
 
Superior