Televisor Buen momento para comprar una LCD?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Que hariais vosotros?
LCD
Razones por las que esperar:
-Dicen que merece la pena esperar 1 año a que ponga TDT's buenos (no chapuzas) en las teles, ya que los que llevan ahora son una mierda comparandolos con los otros.
-Dicen que cuando saquen las TV de tubo pero planas (no me acuerdo del nombre) las LCD's bajaran mucho de precio.

Razones por las que pillarla ahora:
-Porque quiero una HD YA xDDD

Tambien esta la opcion de esperar a navidad o a despues de navidad, pero es que yo la quiero cuanto antes. Tengo pensado comprar una bravia de la serie W, pero no me lanzo a por ella porque lo mismo si me espero un tiempo luego el presupuesto me llegara para la serie X (suponiendo que la bajen), que esa si que es la puta ostia de tele jejeje.

EDIT: mierda, era para hacer una encuesta!!! xDDDD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
lo de los tdt's no es verda yo tengo una jvc de 40" i con tdt incorporado i me ba sin problemas... asin que eso es un cuento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo tengo tambien una con TDT integrado y me va bien, sin ningun problema.
Razon para comprartela ya.... Que la ps3 sin una de estas no disfrutas bien de los juegos, un dia puse el Heavenly en casa de un amigo con tele de tubo y me moria de pena, jejejej.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo una pero sin el tdt integrado, es externo , y va de lujo..eso de las tv de tubo planas?? no existe ya? e visto muchas teles de tubo con la pantalla plana...y ni comparacion con LCD o Plasma..compratela en el momento que puedas, no te arrepentiras.

saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Ahora hay una oferta en Media Markt de una tele Samsung de 32" con HD Ready por 555€ está muy bien! ;)

P.D: viene sin TDT, cómprate el TDT por separado porque si sacan más canales sólo tienes que cambiar el aparatito y no la tele entera!! :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Tio, de 32 se me queda pequeña, ya tuve una sony de ese tamañano y prefiero una de 37 o 40.
Respecto a lo del tdt externo tambien lei que dentro de un año los TDTs externos no se podran comparar con los que llevaran las teles incorporados. Joer esque vaya movidas que hacen los tios...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
lo del tdt es un timo, aun ay canales que emiten en pastel ( caca) antena3 o tele 5 a mi se me ven de p. madre pero la 1 la 2 da pena. hasta que no emitan los canales en hd na de na, espero que se arregle algun dia por que hay canales que con mi tele de tubo se veian mucho mejor, eso si los que emiten en buena calidad, no lo supera nada por cierto tengo una bravia v 3000, de 40"
http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2005/256/1132329282.html

la noticia es del 2005 pero no he encontrado ninguna mas reciente pero explicaa rel caso de los tdt, en resumen que en asia y eeuu emiten desde hace años en hd y en españa de momento no hay ningun plan de hacerlo,,

como siempre lamentable españa en todo la ultima hasta en el himno
 
Última edición:
Superior