Televisor Que marca de LCD teneis/preferis?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Elige una marca
LG 6 12.24%
Samsung 12 24.49%
Sony 22 44.90%
Philips 2 4.08%
Sharp 1 2.04%
Otra (di cual) 6 12.24%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, votad que marca de television preferis o teneis. Si habeis tenido varias y podeis comparar mejor. Yo tuve una samsung de 37" y una sony de 32". Tengo que decir que la samsung estaba muy bien de precio, pero la imagen era mucho mejor la de la sony, y la calidad de sonido tambien mejor en la sony.
pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!

PD: buen post, Hetu. xD

pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.

Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!

jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!

Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
cierto, sabia que me dejaba una mas que empezaba con p como panasonic pero no me acordaba del nombre xD aisque no la puse para no meter la gamba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn