Televisor Que marca de LCD teneis/preferis?

Elige una marca

  • LG

    Votos: 6 12.5%
  • Samsung

    Votos: 11 22.9%
  • Sony

    Votos: 22 45.8%
  • Philips

    Votos: 2 4.2%
  • Sharp

    Votos: 1 2.1%
  • Otra (di cual)

    Votos: 6 12.5%

  • Total de votantes
    48
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues eso, votad que marca de television preferis o teneis. Si habeis tenido varias y podeis comparar mejor. Yo tuve una samsung de 37" y una sony de 32". Tengo que decir que la samsung estaba muy bien de precio, pero la imagen era mucho mejor la de la sony, y la calidad de sonido tambien mejor en la sony.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!


PD: buen post, Hetu. xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
pues tengo una sony bravia de 40" y es una pasada, las mejores marcas de lcds del mercado son sony y panasonic. el resto no estan a la altura en calidad de color e imagen, que salgan mas baratas y que funcionen bien... si, pero no nos engañemos, una samsung nunca sera una sony, por mas que su dueño quiera xD.

un saludo!
Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma;)

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Yo tengo 2 LG una plasma y una LCD, dan muy buena calidad (por lo menos en mi opinión, tampoco es que entienda mucho :jeje:) pero la verdad, si tuviera que elegir SONY BRAVIA puff, que pasada de tele :pbj:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Panasonic cuando pasa de 32 pulgadas hace plasma;)

Yo tengo una choni , y estoy muy contento, la calidad de imagen es muy buena, y la de sonido no se queda atrás.
jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
jejeje tampoco me mire ese detalle xD pero se que es buena marca porque antes de comprarme la sony me meti en foros de imagen y ponian encarecidamente a estas 2 marcas como las mejores en pantallas planas, (tampoco especificaban si eran lcd o plasma xD) y tras mirar bastante solo pude darles la razon. xD

un saludo!
Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo:jeje::jeje:

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Te seré sincero.. te lo he dicho porque de vez en cuando me gusta tener la razón en algo:jeje::jeje:

Y respecto a lo de mejores marcas.. te apoyo al cien por cien, Panasonic me parece pelin mejor que Sony, pero eso ya soy yo.
A otro nivel ya esta Pioneer, que son teles mucho mas caras, y sinceramente una Panasonic tiene poco que envidiar a una Pioneer.

Saludos!!
cierto, sabia que me dejaba una mas que empezaba con p como panasonic pero no me acordaba del nombre xD aisque no la puse para no meter la gamba :oops:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Mmmmm panasonic decis que es buena? yo la veia como una del monton... pues nada, otra mas a considerar.
Oye elalex, la sony de 40" que tienes que modelo es? es que yo tambien quiero una de 40...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Esa es la que tengo pensado comprar, pero no se si esperar a que la W3000 baje y asi tener una mejor... y weno, ya si pudiera comprarme la X3500.... madre mia!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Esa es la que tengo pensado comprar, pero no se si esperar a que la W3000 baje y asi tener una mejor... y weno, ya si pudiera comprarme la X3500.... madre mia!!!
jejeje me recuerdas ami cuando estube mirandolas :D y respecto a la W3000 no se exactamente la diferencia ke ahi con la W2000, pero no creo ke sea gran cosa... y la X3500 sin duda es la pu** pol** XD pero no se si bajara de precio, y si baja no creo ke sea a menos de 2000€, pero no me hagas mucho caso, lo mejor ke puedes hacer es informarte en alguna tienda del tipo MIRO o Mediamart y haber ke te dicen, por preguntar...

1 saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Nah, la X3500 la doy por descartada jejejej, pero la W3000... va mucha diferencia con la X2000, que lo he estado mirando, y creo que merece la pena esperar a que baje un poco. En fin... esperare.
PD: para los que hayais entrado en mi otro hilo "buen momento para comprar LCD?" perdon por el tocho xDDDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tengo un LG de 26" creo XD, es que nose si es de 24 o 26, pero ta muy bien se ve de lujo.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo tengo una samsung en mi cuarto de 20 pulgadas i una jvc de 40 pulgadas, os abeis olvidado de poner esa marca, jvc, jeje
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
yo tengo una Panasonic de 42'' y la verdad esque se ve bastante bien, pero ara no puedo comparar con otras Tv's porque no e jugado en ninguna otra...
 
Superior