Televisor Que marca de LCD teneis/preferis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Elige una marca
LG 6 12.24%
Samsung 12 24.49%
Sony 22 44.90%
Philips 2 4.08%
Sharp 1 2.04%
Otra (di cual) 6 12.24%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Esa es la que tengo pensado comprar, pero no se si esperar a que la W3000 baje y asi tener una mejor... y weno, ya si pudiera comprarme la X3500.... madre mia!!!

Iniciado por hetu Ver Mensaje
jejeje me recuerdas ami cuando estube mirandolas y respecto a la W3000 no se exactamente la diferencia ke ahi con la W2000, pero no creo ke sea gran cosa... y la X3500 sin duda es la pu** pol** XD pero no se si bajara de precio, y si baja no creo ke sea a menos de 2000€, pero no me hagas mucho caso, lo mejor ke puedes hacer es informarte en alguna tienda del tipo MIRO o Mediamart y haber ke te dicen, por preguntar...

1 saludo!!
Nah, la X3500 la doy por descartada jejejej, pero la W3000... va mucha diferencia con la X2000, que lo he estado mirando, y creo que merece la pena esperar a que baje un poco. En fin... esperare.
PD: para los que hayais entrado en mi otro hilo "buen momento para comprar LCD?" perdon por el tocho xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn