Televisor hdmi-dvi

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas me quiero comprar un cable para ver la play 3 en le monitor pero no se si es compatible tengo un tft de 19 pulgadas de airis i el modelo es un M143D lo e mirado en el manual i no viene nada solo o mirao en el pc i veo que tiene entrada de dvi a ver si me podeis alludar i saber si es compatible.

saludos y gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola,
deberia tener entrada dvi, aparte de la entrada vga 'de toda la vida'. Si no tiene esa entrada lo veo dificil.
Yo tengo la Play 3 conectada a un monitor samsung SyncMaster 940BW, y se ve de fabula. El sonido lo saco por el cable de componentes a unos altavoces 2.1 y no veas como se oye.
--- [ Añadido ] -----
Hola,
deberia tener entrada dvi, aparte de la entrada vga 'de toda la vida'. Si no tiene esa entrada lo veo dificil.
Yo tengo la Play 3 conectada a un monitor samsung SyncMaster 940BW, y se ve de fabula. El sonido lo saco por el cable de componentes a unos altavoces 2.1 y no veas como se oye.
Compra un cable hdmi-dvi, no lo compres muy caro por si acaso. Los de carrefour van bien y cuestan...7 euros!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si el mio tiene entrada dvi lo que no se si despue sera compatible o no sera por que valla que me compre el cable para nada que me cuesta mucho ganar el dinero xd aver si me podeis alludar.

saludos i gracias
 
Superior