Televisor sabios os necesito

Conversación publicada en el foro Multimedia

con ese precio no encontrarás nada. Te lo digo por experiencia, yo tenía el mismo presupuesto que tu, y al final me he quedado con la que tengo que es una LCD. Ahora ahorro para una Bravia de Sony que es de lo mejorcito para PS3.

Ánimo, comprendo lo duro que es no poder jugar en HDMI. Ya somos dos.

Un saludo.
Te muevo el hilo a *Televisores* ya que en general no tiene cabida hablar de Tv,s
Sabios xD Sabemos algo, pero no somos sabios xD jajaja
Yo te recomiendo alguna tv samsung, ya que son más o menos baratas (con respecto a las otras) y son muy buenas... O sino te puedes comprar una pantalla, pero no tendrías sonido, por lo que necesitas parlantes... Depende si los tienes o no.
Saludos

Sabios xD Sabemos algo, pero no somos sabios xD jajaja
Yo te recomiendo alguna tv samsung, ya que son más o menos baratas (con respecto a las otras) y son muy buenas... O sino te puedes comprar una pantalla, pero no tendrías sonido, por lo que necesitas parlantes... Depende si los tienes o no.
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

Tengo que contestar a esto.. Lo primero es que si que somos sabios!! Quien es mas sabio, el que sabe y no lo demuestra, o el que no sabe pero lo intenta??

Después de estos momentos filosóficos, como te he aconsejado arriba, te recomiendo un monitor, y te pido por favor que no te compres una Samsung!!
Trato con ellas a menudo, y te diré que no son buenas

Saludos!!
Hola fnacker. Dices que las samsung no son buenas por que tratas a menudo con ellas.

E leido a muchos foreros hablar bien de ellas. En las rebajas de enero tengo pensado comprarme un Tv y una de mis opciones es Samsung.

Por favor, puedes decirnos las razones de por que no son buenas.

Muchas gracias tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn