Televisor sabios os necesito

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
wenas gente pues si llego la hora de pillarme una tv ya que la de tubo... bueno me gustaria que me dijerais que debe tener una tv para que se vea medianamente bien la ps3 mi presupuesto no es muy elevado 250-300 aconsejarme.

felicidades por el foro me informa bastante clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seria aconsejable un HDMI, que aprovechas mas la resolución, pero por 300€ me da a mi que pocas teles con HDMI hay disponibles, así que te aconsejo un monitor, y ver si puedes conectar la plei por VGA/DVI.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
con ese precio no encontrarás nada. Te lo digo por experiencia, yo tenía el mismo presupuesto que tu, y al final me he quedado con la que tengo que es una LCD. Ahora ahorro para una Bravia de Sony que es de lo mejorcito para PS3.

Ánimo, comprendo lo duro que es no poder jugar en HDMI. Ya somos dos.

Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sabios xD Sabemos algo, pero no somos sabios xD jajaja
Yo te recomiendo alguna tv samsung, ya que son más o menos baratas (con respecto a las otras) y son muy buenas... O sino te puedes comprar una pantalla, pero no tendrías sonido, por lo que necesitas parlantes... Depende si los tienes o no.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sabios xD Sabemos algo, pero no somos sabios xD jajaja
Yo te recomiendo alguna tv samsung, ya que son más o menos baratas (con respecto a las otras) y son muy buenas... O sino te puedes comprar una pantalla, pero no tendrías sonido, por lo que necesitas parlantes... Depende si los tienes o no.
Saludos

Tengo que contestar a esto.. Lo primero es que si que somos sabios!! Quien es mas sabio, el que sabe y no lo demuestra, o el que no sabe pero lo intenta??

Después de estos momentos filosóficos, como te he aconsejado arriba, te recomiendo un monitor, y te pido por favor que no te compres una Samsung!!
Trato con ellas a menudo, y te diré que no son buenas:mad::mad:

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Puero si las samsung son las mejores lol en calidad/precio , las bravias un poco mejores, pero los hachazos que pegan lo joden todo...
 
Última edición:
M

Magic978

Hola fnacker. Dices que las samsung no son buenas por que tratas a menudo con ellas.

E leido a muchos foreros hablar bien de ellas. En las rebajas de enero tengo pensado comprarme un Tv y una de mis opciones es Samsung.

Por favor, puedes decirnos las razones de por que no son buenas.

Muchas gracias tio
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como dice fnacker, una samsung, yo tengo una de 40" y todavia no he visto una mejor ;)
Yo he dicho que una Samsung no!!!:oops::oops:

Hola fnacker. Dices que las samsung no son buenas por que tratas a menudo con ellas.

E leido a muchos foreros hablar bien de ellas. En las rebajas de enero tengo pensado comprarme un Tv y una de mis opciones es Samsung.

Por favor, puedes decirnos las razones de por que no son buenas.

Muchas gracias tio
A ver por donde empiezo..

Digamos que yo tengo mucho contacto con aparatos electronicos, y Samsung suspende de lleno, enumerare sus fallos.

::[equis]::Las TV's Samsung de hasta 32 pulgadas (32 incluidas) vienen con el pie sin montar, se lo monta cada uno en su casa, hasta aquí todo bien, el problema empieza cuando:
1-> El tornillo se pasa de rosca sin hacer la mas mínima fuerza.
2-> La tv baila como si no estuviera sujeta a ningún pie.
3-> Es muy probable que la tv se te quede torcida, a consecuencia del débil materia del pie.

::[equis]::Tema configuración.. no negare que la configuración es muy intuitiva, y con ello fácil de instalarse, pero para poder ordenar los canales es necesario que actualizas la tv, porque si no los canales del TDT no los puedes ordenar, con el riesgo que tiene actualizarla )he visto morir a mas de una, y mas de dos teles actualizando, o eso, o directamente la actualización no va).
No poder ordenar los canales es una cosa que tampoco es muy importante, pero es una cagada de la tele.
Si actualizas si que los puedes ordenar

::[equis]::Aquí viene uno de los puntos fuertes de las teles/ productos Samsung, su calidad, brilla por su ausencia, es una cosa desesperante saber que 3 de cada cuatro teles fallan por algo, la que no tarda 10 minutos en encenderse, tiene problemas de sintonización, la que no le pasa eso, no pilla los infrarrojos del mando, es demasiado probable que falle una tv samsung, que una Panasonic/Sony, está comprobado por meses de curro.

::[equis]::Si solo fuera eso, aún dudaría, pero para rematar la faena, si un producto falla, a donde lo llevas?? Al servicio técnico, otra de las cosas que le falla a Samsung, su servicio postventa es nefasto, miran los productos, y la mitad ni los reparan, sorpresa la de las personas cuando se dan cuenta de que su tv/mp3/dvd tiene el mismo fallo que tenia antes de pasar por el SAT, o incluso alguno mas.

Si queréis que profundice en alguno de los aspectos preguntarme, perdón por la parrafada, se que mucha gente del foro tiene Samsung, y les funciona muy bien, Ichi el asesino sin ir mas lejos pasando de mis recomendaciones se compro una Samsung, y no ha tenido problemas, me alegro por el, y por todos los que las tienen, y les van bien, pero insisto en que son muchos los productos que he visto fallar, y mas de un 40% son marca Samsung.

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Fnacker, con el SAT de Samsung no te metas, porque les doi un 10, se me ha jodido un DVD Grabador don 160 GB, y un VHS, y me los han reparado en 15 dias sin problemas.

Con respecto a lo del pie la de la 40F86 es mas que resistente.

Yo si he podido ordenar los canales sin actualizar (Como se actualiza??)


Salu2 ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Fnacker, con el SAT de Samsung no te metas, porque les doi un 10, se me ha jodido un DVD Grabador don 160 GB, y un VHS, y me los han reparado en 15 dias sin problemas.

Con respecto a lo del pie la de la 40F86 es mas que resistente.

Yo si he podido ordenar los canales sin actualizar (Como se actualiza??)


Salu2 ;)
De memoria lo de actualizar no me lo se, pero se que es desde el menú del digital.. ese botón "anaranjado" que pone D.Menú.

Yo he recalcado que lo de los pies, era hasta 32 pulgadas (la de 19 pulgadas tampoco se ve afectada por el problemas del pie, como dato).

Respecto a lo del SAT.. no discutiré por discutir, pero te puedo asegurar que eres de los pocos que están contentos con ese SAT. Y insisto en que se de lo que hablo.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo tengo una Bravia de 40" y se ve de escandalo,pero sobrepasa el presupuesto en muchos euros.Por ese precio la cosa esta muy mala,porque tendria que ser una tele pequeña y de una marca mediocre.A partir de los 700 ya hey teles como LG con HDMI que estan muy bien,asi que mi consejo es que ahorres un poco mas y no seas impaciente,o despues te arrepentiras.
 
Superior