Audio ¿Qué os parce este Home Cinema?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bueno estoy pensando en comprarme un Home Cinema de máximo unos 300€ de precio y he visto este
¿Qué os parece?
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hmm

este equipo no es solo un 5.1 tambien es un lector de DVD con reescalador... ademas no lleva entrada optica o el corte ingles no la menciona. asique si no confirmas como minimo la entrada optica no te lo compres porque conectaras por ahi la ps3. ademas te va a salir mas car que un home cinema normal por 1º comprarlo en el corte ingles 2º llevar el reescalador. asique yo de ti buscaria otro. un 630 de sony estaria bien pero se sube un poco de precio.

te aconsejo que si no te asusta la compra por internet te metas en esta pag: [http://www.andorrafreemarket.com/index.php?cPath=111_116&osCsid=352a8951220c71ab3b25b8ed02662eda]

y sino vete a mediamarkt, saturn, carrefour... cualquier gran superficie que tendra los precios mas baratos que el corte ingles.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm hay varios lo mejor es que mires ofertas, pero un 4xx o un 6xx estarian bien, son buenos equipos con lo justo y llevan entradas y salidas opticas.

tambien puedes comprarte solo la caja del ampli que si la buscas bien la sacaras barata (150-200€) y por separado los altavoces por unos 100-150€.

de todos modos no es necesario que sea sony, las mejores marcas en audio son Bose y Harman Kardon. pero se van de precio, las que son buenas a nivel consumidor normal son : Sony, Panasonic y Pionner. mientras te quedes en esas haras una buena compra.

aconsejarte un equipo en concreto es complicado si no me dices nada mas, es para un cuarto grande o pequeño, necesitarias altavoces inalambricos? y, es para conectar la Ps3?

PD:

He estado buscando mas equipos y en esta tienda de venta online http://www.rebelio.com/es/f/p_38572/HiFi+&+Cine+en+Casa/Cine+en+Casa/Sony+DAV-DZ+630 esta el 630 que es un equipazo por 339 los gastos de envio serian 22€ mas, creo que merece la pena estirarse por ese equipo.

un saludo!!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
La habitación es de 12m2 y me gustaría comprala en una superficie (Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt...). Como la PS3 es de Sony, mi Tv es de Sony, pues lo mejor sería un Home Cinema de Sony. Y lo querría para conectarlo a la PS3.
Saludos
 
Superior