Periferico Logitech's Play Seat Evolution y G25 Premium Pack

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Se pone a la venta en Japón esta edición limitada de 100 unidades por un precio de 500 euros. Incluye un asiento deportivo, estructura para colocar volante y pedales y el pack premium del volante Logitech G25.

Sin duda es el complemento ideal para los fanáticos del Gran Turismo. Aunque eso sí, está al alcance de muy pocos.

Desde aquí felicito a todos los niños de papá que lo van a disfrutar. SALUDOS!! :pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:





Fuente:
http://www.akihabaranews.com/en/news-15139-The+Logitech's+Play+Seat+Evolution+and+G25+Premium+Pack+will+be+sold+in+Japan+for….html

 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esperate a que salga el volante suelto, que con una caladora, unas tablas, y unas nociones basicas de cuando veia mi querida serie "McGuiver", hago uno por 10€ que se te va la bola!!! eso si, lo mismo dura 3 carreras ,xDDD
PD: Que caña de artilugio... a ver si me robo uno :D
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
esperate a que salga el volante suelto, que con una caladora, unas tablas, y unas nociones basicas de cuando veia mi querida serie "McGuiver", hago uno por 10€ que se te va la bola!!! eso si, lo mismo dura 3 carreras ,xDDD
PD: Que caña de artilugio... a ver si me robo uno :D
JA JA JA!! A ver, que remedio, además si sólo venden 100 unidades seguro que debido a la demanda el precio acaba subiendo más.

 
Superior