Periferico Bibración y nose porque con adaptador ps2-ps3

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues compre a la vez que la ps3 un adaptador para mandos de ps2, se conecta por usb a la ps3 y la cuestion es que desde que actualicé a 2.0 me empezo a bibrar el mando cada vez que lo conecto y no se puede jugar porque es muy molestoso y porque voy a reventar la bibracion del dual shok, pensé: con la 2.01 se arreglará, pero me equivocava sigue la bibracion, haber si alguno de por aquí me puede ayudar si le a pasado a alguien o algo
gracias
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues no se cual puede ser el problema, pero te escribo porque me has echo mucho daño en los ojos xD
Vibración es con V :D
Saludos y a ver si solucionas tu problema pronto^^
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
se bastante de sobra que vibración es con v tio no soy un inculto, kizas tenga mas ortografia que tu quien sabe
gracias por no aportar y por desearme que se arregle
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No se lo que puede pasar pero creo que lo mejor (si estas a tiempo) es que lo cambies y te compres el Sixaxis.
Saludos
P.D: también puedes comprarte por importación el Dualshock 3 que tiene vibración
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
-OFFTOPIC-

Hola!

A todo el mundo se le escapan los dedos, una o un par de veces, es algo normal. Hay gente que comete faltas de ortografía, y otras veces simplemente se les ha ido la pinza.
No veo mal que la gente intente ayudar a las personas a escribir mejor. Con los foros también se aprende. Así que viendolo de esta manera...

Pues no se cual puede ser el problema, pero te escribo porque me has echo mucho daño en los ojos xD
Vibración es con V :D
Saludos y a ver si solucionas tu problema pronto^^
El verbo "hacer" va con H en todas sus formas.

Saludos!

-AÑADIDO-

Siento no poder ayudarte con tu problema Rakend, tengo los mandos originales de la ps3 y no tengo ni idea.

Suerte!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
mi problema esque antes de la actualizacion funcionaba perfecto, esque pensé pudiendo comprar el adaptador por 8 euros, no me gasto el sixaxis por 50, que vastante llevo ya gastado con la ps3 y los juegos...ya sabeis
pues eso que me iba todo bien hasta la actualizacion 2.0 que me jodio el mando
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

¿Has probado con otro mando puesto en el mismo adaptador? Si antes te iba y no es el firmware, una de dos, o es el mando que está roto, o se te ha roto el adaptador. Si puedes hacerte con otro mando y con otro adaptador podrías ir probando combinaciones para ver que falla. No sé, es una idea.

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
el mando no es porque con otros mandos también me pasa, no creo que sea el adaptador porque si antes no vibraba porque iba a hacerlo ahora no lo se ya t digo
gracias d todas fomras
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
rakend,intenta pillarte el sixaxis que merece la pena. No te venia ninguno con la consola? Q raro. Yo tambien tengo problemas con la 2.01 y es que cuando entro a la pagina de inicio en el explorador que es la de ps3 oficial de sony pues ahora me salta en ingles sin haber tocado nada y no se como hacer para ponerla en español.

 
Superior