Audio sugerencia de altavoces

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hola, lo primero es que no me quiero gastar mucho... maximo 60€.... entonces estoy entre estos 2 altavoces.... cual creeis que es mejor, o se oira mejor?

los voy a conectar a la tele, que tengo una samsung full hd que tiene unos altavoces muy malos.... de momento le he puesto a la tele unos ngs 2.1 que me vinieron con el ordenador... pero claro... no es plan de dejar el ordenador con los altavoces de la pantalla que son malisimos.

estoy entre estos 2:
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19410&ctNode=1290&mp=3

http://www.ngstechnology.com/rd/detail.php?i=2&idp=541&idc=2

En teoria parece mejor el de NGS... pero nose, el subwoofer, pone que es de 18W... pero no le veo el "altavoz" por ningun lado...

bueno, cual escogeriais vosotros? o si teneis alguna sugerencia ponerla, gracias de antemano :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola son dos conjuntos informáticos de prestaciones MUY parecidas, aunque como bien apuntas la sensación de MEJOR calidad en terminación y apariencia la tiene el NGS.

El Altavoz al Subwofer no se lo ves, porque o esta en una cara que NO lo ves, o esta en su interior para ajustar el sonido con el puerto Bass Reflex (agujerito ese que se ve).

OJO: No esperes maravillas, aunque si dices que el sonido de tu pantalla es MUY pobre, si vas a tener un sonido algo mas potente y divertido, Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola son dos conjuntos informáticos de prestaciones MUY parecidas, aunque como bien apuntas la sensación de MEJOR calidad en terminación y apariencia la tiene el NGS.

El Altavoz al Subwofer no se lo ves, porque o esta en una cara que NO lo ves, o esta en su interior para ajustar el sonido con el puerto Bass Reflex (agujerito ese que se ve).

OJO: No esperes maravillas, aunque si dices que el sonido de tu pantalla es MUY pobre, si vas a tener un sonido algo mas potente y divertido, Un saludo :hola:
Jaja, ya se que no puedo esperar maravillas jajajaja, pero cualquier cosa es mejor que los altavoces de la tele :wall:

ahora les he echado el ojo a estos: Logitech Z506
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7191
¿que tal creéis que se oirán?

los he visto en amazon y nose... no he comprado nunca alli, es fiable y seguro?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Probador dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Jaja, ya se que no puedo esperar maravillas jajajaja, pero cualquier cosa es mejor que los altavoces de la tele :wall:

ahora les he echado el ojo a estos: Logitech Z506
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7191

los he visto en amazon y nose... no he comprado nunca alli, es fiable y seguro?
Esos logitech son del mismo estilo, eso ya según tus prefrencias :chocala:

Siento NO poder ayudarte respecto a amazon :rotonuse:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Viciaoooooo XD dijo:
@Probador dijo:

Esos logitech son del mismo estilo, eso ya según tus prefrencias :chocala:

Siento NO poder ayudarte respecto a amazon :rotonuse:
en teoria los logitech son de mas potencia....
bueno... el subwoofer es de 27W y el de NGS es de 18W

los satelites... pues el de ngs es de 11w cada uno
y los de logitech son de 8w (pero son 4 en lugar de 2) y el central es de 16w

me imagino que se oirán algo mejor aunque sea conectandolos con el RCA (cable rojo y el blanco en un lado y un jack de 3,5mm en el otro) no se si se llama RCA exactamente jajajaja :rotonuse:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Probador dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

en teoria los logitech son de mas potencia....
bueno... el subwoofer es de 27W y el de NGS es de 18W

los satelites... pues el de ngs es de 11w cada uno
y los de logitech son de 8w (pero son 4 en lugar de 2) y el central es de 16w

me imagino que se oirán algo mejor aunque sea conectandolos con el RCA (cable rojo y el blanco en un lado y un jack de 3,5mm en el otro) no se si se llama RCA exactamente jajajaja :rotonuse:
¿Por qué con un minijack? Si los logitech tienen entrada de audio RCA (blanco-roja).
Esos minijack que ves de colores en la trasera de los logitech son para conectar una tarjeta de sonido 5.1 de PC.

Para conectarlos a tu TV, con un cable de RCA-RCA de la salida de tu TV a la entrada de los logitech

Respecto al sonido ???? se que con un PC estan muy graciosos, pero NO se como se comportan con una señal stereo (para que salga sonido por todos los altavoces), o si tienen algún modo cine/prologic/etc... por eso pensaba que si es para sonido de TV (estereo) los 2.1 lo tienen más fácil para sonar aceptables.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Viciaoooooo XD dijo:
@Probador dijo:

¿Por qué con un minijack? Si los logitech tienen entrada de audio RCA (blanco-roja).
Esos minijack que ves de colores en la trasera de los logitech son para conectar una tarjeta de sonido 5.1 de PC.

Para conectarlos a tu TV, con un cable de RCA-RCA de la salida de tu TV a la entrada de los logitech

Respecto al sonido ???? se que con un PC estan muy graciosos, pero NO se como se comportan con una señal stereo (para que salga sonido por todos los altavoces), o si tienen algún modo cine/prologic/etc... por eso pensaba que si es para sonido de TV (estereo) los 2.1 lo tienen más fácil para sonar aceptables.
que igual me he equivocado al ponerlo... ya se que los 3 jacks de colores son para conectarlos a la tarjeta 5.1... cosa que la tele no tiene... entonces los tengo que conectar obligatoriamente con la salida que tiene la tele para auriculares, el cable blanco y rojo xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Probador dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

que igual me he equivocado al ponerlo... ya se que los 3 jacks de colores son para conectarlos a la tarjeta 5.1... cosa que la tele no tiene... entonces los tengo que conectar obligatoriamente con la salida que tiene la tele para auriculares, el cable blanco y rojo xD
Si tu TV, NO tiene una salida de audio detrás (rca-rojo blanco) puedes usar la conexión Jack para auriculares pero cuidado con el volumen que le das a la TV :chocala: , que a más volumen más ganancia y NO es bueno forzar los altavoces (los cascas de esta manera) siempre con moderación :chocala: , le das un poquito de volumen a tu Tv y después ya lo controlas con el volumen de los altavoces OK
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Viciaoooooo XD dijo:
@Probador dijo:

Si tu TV, NO tiene una salida de audio detrás (rca-rojo blanco) puedes usar la conexión Jack para auriculares pero cuidado con el volumen que le das a la TV :chocala: , que a más volumen más ganancia y NO es bueno forzar los altavoces (los cascas de esta manera) siempre con moderación :chocala: , le das un poquito de volumen a tu Tv y después ya lo controlas con el volumen de los altavoces OK
a si si, eso ya lo se jajajaja, con los NGS que tengo ahora de manera provisional... la tele la tengo de volumen siempre entre 7 y 13 (el maximo es 100) y el volumen de los altavoces a los 3/4 mas o menos

la tele por detras tiene de conexiones de salida... la de auriculares, una hdmi creo que para altavoces y una optica para altavoces tambien.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Al final me he cogido los Logitech Z506 y van de vicio jajajaja, menuda diferencia :D

gracias a todos :)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Esa combinacion es muy divertida, barata pero aceptables, no tienen mucha calidad tampoco, pero si que son divertidos.

Salud.
 
Superior