Periferico Los que tengais el Dual Shock 3

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Que pasa gente!
Me podriais decir en que pagina lo comprasteis? Esque me gustaria pillarmelo pero quiero alguna web fiable y me fio de vosotros jaja
Si puede ser que sea baratito xD y sobretodo CONTRAREEMBOLSO! que no me mola nada dar la tarjeta de credito.
Pues eso.

Gracias gente!clap2

Edito: Tambien me sirven las tiendas fisicas en Barcelona.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hace poko vi un post donde uno se pidio el dualshock 3 de importacion. A ver si lo enkuentro y t pongo el post y le preguntas a el.

Un saludo!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias!
Esque la ultima vez que entre a www.tuconsola.com solo lo tenian en blanco!
E elejido NACEX, el mas barato, cual escojisteis vosotros?
75 euros... bueno, 25 mas de lo que tendria que pagar si me esperase pero...
ESQUE NO PUEDO!! XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo me lo pille por ebay... pero pagando con tarjeta, a mi tampoco me mola mucho... pero las ansias me pudieron... jaja
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Alguien que lo tenga me podria decir como es?
Donde pone Dual Shock 3 lo pone en ingles? O en japones? xD
Funciona tambien con los juegos de la PS2?
Cuando podran vibrar los juegos europeos de PS3?
Os a dado algun fallo?

Asias!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
es como un sixaxis, pero donde pone sixaxis pone dual shock 3, en ingles... jeje
con los juegos de ps2 no lo he probao, pero según lei de compañeros del foro, si que funcionan pero decian que la vibracion era menos intensa que la del dualshock de ps2. Espero que no me de fallos...jeje :S
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
es como un sixaxis, pero donde pone sixaxis pone dual shock 3, en ingles... jeje
con los juegos de ps2 no lo he probao, pero según lei de compañeros del foro, si que funcionan pero decian que la vibracion era menos intensa que la del dualshock de ps2. Espero que no me de fallos...jeje :S
Jaja okx tio esque ahora lo toy viciado al Tenkaichi 3 jajaj

Otra duda que se me olvido.. me han dicho que me lo envian en 24/48 horas, pero pillando un domingo de pormedio... nose se afectara algo:confused: Alomjor son 24/48 apartir de el lunes nose... Alguien lo pidio con un domingo de pormedio o que simplemente sepa si afecta o no?

Que mal me explico xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hombre... yo no lo pedi en una tienda, pero, no creo que curren los domingos, jeje, asi que creo,que con un domingo si que afecta...
 
Superior